Módulos Temas Día

Cinco opciones si no quieres comprar el iPhone 8 [FOTOS Y VIDEOS]

Hay un gran grupo de personas que no han cedido ante las diversas cualidades que tiene el iPhone. Para ellos, les presentamos algunas opciones que — de acuerdo a los expertos— son mejores y en muchos caso más económicas.

Jimena Hernández
Jimena Hernández

Hoy Apple presentó finalmente el iPhone 8, el tan ansiado dispositivo móvil de los amantes de la marca estadounidense. Hay tres versiones:  'iPhone 8', 'iPhone Plus' y 'iPhone X'.

Sin embargo, a pesar de la gran expectativa, hay un gran grupo de personas que no ha cedido ante las diversas cualidades que tiene el iPhone. Para ellos les presentamos algunas opciones que — de acuerdo a los expertos— son mejores y en muchos caso más económicas.

Galaxy Note 8
Competencia directa de Apple, Samsung presentó este año el Galaxy Note 8 con un diseño enfocado en brindar al usuario una visión más amplia. Es por ello que este celular tiene una pantalla de 6.3". Presenta también el Infinity Display: una pantalla casi sin biseles, de frente completo y de borde a borde.

Este dispositivo cuenta con el S Pen que sirve para dibujar tus propios emojis, para mostrar lo que sientes o escribir un mensaje sobre una foto y enviarla como un mensaje escrito a mano

El Galaxy Note 8 tiene una cámara dual, un zoom óptico y  un sensor de 12 mp dual. Asimismo, posee un procesador móvil de 10nm y su RAM de 6 GB que hacen que las cosas avancen sin problema. Aún no está disponible en el país. 

Xperia XZ Premium (Sony)​
​Este producto de Sony incluye la nueva Motion Eye, una cámara tan avanzada que captura movimientos que el ojo humano no es capaz de apreciar. Gracias a su diseño unificado, pantalla 4K HDR y características inteligentes, es el smartphone más vanguardista de ña marca hasta la fecha.

La cámara Motion Eye superlenta graba vídeo a 960 fotogramas por segundo para lograr una reproducción cuatro veces más lenta que cualquier otro smartphone. Además, tiene una captura predictiva: empieza a cargar las imágenes incluso antes de que pulses el botón.

Este modelo permite que con un solo toque se pueda confirmar la identidad de usuario. Asimismo, el Xperia XZ Premium es resistente a las salpicaduras de agua como al polvo. Ya está disponible en nuestro país. 

OnePlus5
Con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el líder del sector, el OnePlus5 aguanta el ritmo de las aplicaciones y juegos más exigentes y, además, ofrece una gran eficiencia energética.

Con 7,25 mm de grosor, el OnePlus 5 es el smartphone más delgado de One Plus hasta la fecha. En esta versión se mejorado un 20% la duración de la baetería comparado con el OnePlus 3T.

Respecto a la cámara, el OnePlus 5 presenta una cámara dual con alta resolución. El OnePlus 5 puede hacer zoom hasta 2x sin perder claridad (16 megapíxeles y tele con 20 megapíxeles). Se puede comprar a través de Mercado Libre. 

Huawei P10
​Huawei ha presentado lo último en su serio P, el P10 es un teléfono inteligente que ya se vende en nuestro país. El equipo posee el potente procesador Kirin 960 CPU y cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas. Con en su versión anterior, tiene tres cámaras con el respaldo de Leica.

​La alta definición de sus cámaras hacen que puedas tomar fotografías  semiprofesionales.  Además, con esta versión, HUAWEI ofrece toda una gama de accesorios únicos construidos para que se adapten a todos los estilos. del usuario.

HTC U11
​Este celular es uno de los smartphones de alta gama más innovadores del mercado ya se encuentra en el país. Destaca porque es ‘apachurrable’, es decir puedes activar determinadas funciones con solo apretar las partes laterales del equipo. 

El HTC U11 tiene una pantalla de vidrio 3D de 5,5". Además, cuenta con una gran cámara, una de las mejores del momento de acuerdo a los expertos. Posee el procesador Snapdragon 835 y un elegante diseño. 

Tags Relacionados:

IPhone

Leer comentarios ()