Luego de semanas de negociación y coordinaciones, hoy se anunció la llegada del recientemente lanzando a través de una de las operadoras autorizadas por el MTC para ofrecer el servicio de acceso a la de 5ta generación en el país.

“Nuestro enfoque a nivel global está en lograr que nuestro creciente número de fans acceda a los beneficios que la tecnología trae consigo. Nuestros smartphones se desarrollan buscando el mejor equilibrio calidad – precio, con diseño atractivo y tecnología de punta”, comentó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú.

MIRA: ‘V21 5G’: VIVO presenta el mejor smartphone para selfies [VIDEO]

El ejecutivo de la firma recalcó también que esta alianza con Entel les permite impulsarse para llegar a más peruanos con su realme 8 5G. Y que, responde, además, a una creciente necesidad del consumidor por acceder a los beneficios que la red de quinta generación ofrece, no solo para el entretenimiento y la comunicación, sino también para el trabajo y la educación.

El realme 8 5G es un smartphone que cuenta con el procesador Mediatek Dimensity 700 5G de última generación, diseño súper delgado y ultraliviano. Cuenta además con una gran batería de 5000mAh con ahorro de energía inteligente, 128GB de almacenamiento, así como memoria RAM de 4GB. Finalmente cuenta con una cámara posterior de 48MP y frontal de 16MP con la cual pueden tomarse fotografías y video de increíble calidad.

Realme está decidido a impulsar este lanzamiento con Entel, por ello, su modelo 8 5G puede encontrase con este operador en planes desde S/ 55.90 y 0 cuota inicial y como obsequio, viene con los Buds Q2, audífonos Bluetooh que la marca lanzó en nuestro mercado y que ofrecen una excelente calidad de audio para llamadas, juegos y más.

El dispositivo también está disponible al público en retailers como desde S/ 1,049.

VIDEO RECOMENDADO:

Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley
Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley. (VIdeo: Instagram) null