Google search
Google search

y se juegan hoy el pase al mundial de Rusia 2018. Ambos van en busca de la victoria pues un resultado distinto significaría quedarse fuera del gran evento deportivo del próximo año. 

Por ello, las hinchadas de ambos países no dejan de buscar información sobre el encuentro. Las búsquedas de los peruanos en Google sobre los equipos, los jugadores y la tabla de clasificación al Mundial Rusia 2018 se han incrementado a pocas horas del partido. 

A través de la herramienta Google Trends se puede observar que desde el pasado jueves 5 de octubre las búsquedas del término “Partido Perú Colombia” se incrementaron en ambos países.

Además, desde esa fecha el término “Tabla De Posiciones Eliminatorias 2018” se convirtió en número uno de las tendencias de búsqueda en Colombia y en Perú.

Las búsquedas de los jugadores también incrementó, Paolo Guerrero y Pedro Gallese lideran los intereses de los peruanos. Además de los jugadores, los directores técnicos José Néstor Pékerman de Colombia y Ricardo Gareca de Perú también fueron protagonistas de las búsquedas.

TAGS RELACIONADOS