, la joven que alcanzó la fama en YouTube con su infame tema Friday, fue la más buscada en Google durante el 2011, según el publicado por el motor de búsquedas más usado de la red.

La adolescente estadounidense ganó notoriedad mundial con el videoclip de su canción, en la cual detalla sus planes de fin de semana. El video acumuló decenas de millones de vistas en el portal de videos en tan solo una semana e incluso llegó a superar a los cantantes y .

El segundo lugar de la lista lo ocupa , la red social del gigante de Internet que fue lanzada en junio pasado. En la tercera casilla se ubica , la estrella del programa de televisión Jackass, quien a mediados de año.

Casey Anthony, la joven acusada de la muerte de su hija de dos años y que finalmente fue por un jurado, figura en la quinta posición, seguido por el videojuego , que fue lanzado en octubre en Estados Unidos y el Reino Unido.

El iPhone 5, el dispositivo largamente esperado por los fanáticos de los productos de Apple y que finalmente se lanzó como el , la cantante británica , y la empresa , operadora de la central nuclear de Fukushima en Japón, aparecen en el sexto, sétimo y octavo lugar, respectivamente.

, el fundador de Apple que en octubre, y la tableta iPad 2, cierran el listado.