Es importante precisar que estas becas cubren el 100% de la inversión y los dos profesionales seleccionados contarán con una plana docente con experiencia globalizada.
Es importante precisar que estas becas cubren el 100% de la inversión y los dos profesionales seleccionados contarán con una plana docente con experiencia globalizada.

La Escuela de Posgrado (EPG) de ofrecerá dos becas completas para cursar la maestría de Computer Science, con certificación en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y el TECH MBA con certificación internacional del módulo ‘Liderazgo y Transformación Digital’ por la

Debido al impacto que las nuevas tecnologías han generado en las sociedades e industrias, la cual exige a los profesionales prepararse para los grandes retos del futuro desarrollando nuevas habilidades y competencias basadas en la innovación e investigación, es que la institución hace esta convocatoria.

Es importante precisar que estas becas cubren el 100% de la inversión y los dos profesionales seleccionados contarán con una plana docente con experiencia globalizada, tanto a nivel de industria como en la rama de investigación.

Además, con la misión de dar a conocer esta increíble oportunidad a profesionales deseosos de ampliar sus conocimientos, la Escuela de Posgrado de UTEC va a realizar una charla informativa gratuita vía zoom este lunes 14 de noviembre. Para participar de este encuentro virtual deberán registrarse

La charla contará con la participación de Enrique Stiglich y Juan Gutiérrez, representantes del TECH MBA y la Maestría de Computer Science respectivamente, quienes contarán sobre ambas maestrías, lo que ofrecen, las certificaciones y mucho más. Además, explicarán los requisitos y el proceso de postulación para acceder a una beca.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN

La última fecha para presentar la documentación requerida para la postulación de la maestría de Computer Science y el TECH MBA es el 16 de enero del 2023.

VIDEO RECOMENDADO

Cyber Days 2022: ¿Cómo evitar los fraudes al momento de realizar una compra?
Desde hoy lunes 18 hasta el viernes 22 de julio podremos acceder a miles de ofertas por los Cyber Days que por primera vez se extiende por cinco días, pero cabe resaltar que deberán tener mucho cuidado con el fraude electrónico al momento de realizar las compras. Por esa razón siga los siguientes pasos para evitar una estafa. (Fuente: Latina TV)