Conoce los detalles del Asus Zenfone 4 y el equilibro de su cámara dual. (USI)
Conoce los detalles del Asus Zenfone 4 y el equilibro de su cámara dual. (USI)

continúa la línea de diseño del Zenfone 3, sigue siendo llamativo por los materiales usados, pero aún mantiene el diseño tradicional. Hecho en vidrio pulido, que si bien no llega a rayarse fácilmente si se le adhieren las huellas cual imán, es de fácil agarre y de manejo sin esfuerzo del dispositivo con una mano.

Los botones ubicados tradicionalmente son accesibles y el sensor de huella sigue en la parte frontal con una rápida respuesta de desbloqueo. Su pantalla es de 5.5” Full HD, se aprecia bien su contenido, aunque en el sol se dificulta un poco por los 500 nits que posee.

Cuenta con el Android 7.1.1 y su capa de personalización no es de lo más atractiva pero sí eficiente. Tiene Snapdragon 660, ocho núcleos a 2.2 GHz y 4 GB de RAM, logra un rendimiento rápido en el uso de aplicaciones y juegos de altos recursos, como son los de pelea de alta exigencia gráfica o de autos de carrera.

Posee 64 GB de almacenamiento interno y, para los usuarios exigentes, puede ampliarse hasta 128 GB con una memoria micro SD.

La batería es la que más resalta. Tiene 3,300 mAh y está optimizado con ASUS BoostMaster y tecnología de carga rápida por lo que puede durar hasta ocho horas sin ningún problema. Dejarlo en reposo hasta más de tres días y con poco drenaje de energía fue una muy buena experiencia en este aspecto.

CÁMARAS

Tiene una cámara dual, la principal de 13 MP con una apertura focal de 1.8, que da resultados buenos y aprovecha la luz eficientemente, aunque el modo retrato podría mejorarse.

El lente angular con 120° ayuda a tener más información que el tradicional lente, pero con resultados que pueden mejorar para futuras versiones, sin embargo, ayuda cuando hay muchas personas que fotografiar. La aplicación de la cámara es práctica y no se excede en miniaplicaciones. Sin duda es un equipo que apuesta por el equilibrio.

TAGS RELACIONADOS