Imágenes de un falso , tallado a partir de una manzana de verdad y creado por un usuario japonés, han sido retuiteadas más de 55,000 veces en solo dos días en .

"Prestaciones: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso" es el epígrafe con el que arranca la divertida presentación en imágenes del falso dispositivo que pretende burlarse del Apple Watch, el reloj inteligente que .

"Es todo lo que nunca quisimos que fuera un reloj", añade el texto elaborado por Hiromichi Shoji, un fan del cosplay y peculiar artesano que responde al nombre de usuario @sinomoritsukasa.

Shoji, que creó a mano réplicas de armas de la célebre serie de videojuegos , se dedicó a tallar pacientemente una manzana hasta que tuviera el aspecto de un reloj de pulsera.

En la última imagen de la serie se ve el reloj de manzana mordisqueado bajo el epígrafe "Comestibilidad revolucionaria".

"El Apple Watch hace más que solo atraer hormigas a tu brazo" ya que, en un mundo donde "no hay garantía de que siempre habrá comida a mano", concluye la presentación del usuario japonés, este reloj está ahí "para cuando más lo necesitas".