El innovador vehículo fue grabado por el californiano MacCallister Higgins (Twitter)
El innovador vehículo fue grabado por el californiano MacCallister Higgins (Twitter)

¡Atención usuarios de ! Su vehículo de conducción autónoma ya circula por las calles de . El prototipo de la compañía tecnológica, con el nombre clave de 'Proyecto Titán' ha sido visto por los residentes de .

¿Qué ocurrió? El innovador vehículo fue grabado por el californiano MacCallister Higgins, quien no dudó en publicar su hazaña en Twitter.

“Voy a necesitar más de 140 caracteres para hablar de esto. Proyecto Titán. Yo lo llamo: 'La Cosa'”, escribió el usuario junto al video en donde se ve al singular automóvil blanco.

Ante esta publicación, otro usuario de Twitter no dudó en asegurar que también vio al vehículo circulando por la ciudad estadounidense y junto a una fotografía, escribió sobre su experiencia.

“Vi uno de esos hace unas semanas cuando llegó a una parada de transbordador de Apple, y estuvo allí por unos minutos, luego se fue”, explicó.

Este automóvil es un proyecto que ha iniciado Apple junto a Lexus y otros fabricantes. El vehículo tiene un sistema de radares y cámaras para escanear su entorno. Asimismo, tiene sistemas complementarios para el análisis e interpretación de este.