(Internet)
(Internet)

señaló que está trabajando con diversos proveedores de servicios de internet para alterar la red de comando usada por los hackers, luego de advertir sobre una amenaza del .

Dos actualizaciones de seguridad fueron lanzadas ocho semanas después de que Apple emitiera una corrección para otros sistemas computarizados.

Josh Bush, miembro de Mac Wizard Service, explicó que siempre que los clientes hagan su actualización en el navegador Safari a través de Apple Update, deben estar cubiertos.

En un mensaje publicado en la sección de apoyo de Apple en internet, la compañía dijo haber reparado una falta de seguridad de Java para sistemas que hacen funcionar los modelos de Mac OS X v10.7 y OS X v10.6.

El mensaje sugiere que los usuarios de Mac con versiones más antiguas de software en su sistema deben desactivar el Java en las preferencias de su navegador web.

Asimismo, Apple apagará las redes de servidores organizadas por los autores del malware, en las que se apoya el código, conocido como Flashback, para ejecutar acciones contra el virus.