Foto: Internet
Foto: Internet

, el videojuego desarrollado por la empresa , se ubica en el primer lugar de la lista de las aplicaciones móviles más descargadas, elaborada por el portal tecnológico .

El criterio de la web no se limitó a una única tienda de aplicaciones, como la o el , ni a un tipo concreto de aplicación (de pago o gratuita), sino que juntaron todos los criterios y elaboraron un ranking de lo más descargado, en términos generales.

Debido a ello, los videojuegos se apoderaron del Top 10, ya que Angry Birds y dos de sus variantes ( y ) ocupan nada más y nada menos que tres lugares, mientras que el juego , de , se colocó en la novena casilla.

La red social y el servicio de videollamadas se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, debido a su disponibilidad en todas las tiendas virtuales de los sistemas operativos móviles.

El último lugar se lo llevó la famosa red de microblogging , debido a la existencia de una gran cantidad de clientes no oficiales de extraordinaria calidad que le significan una dura competencia.

Sin embargo, la sorpresa de la lista la traen y , aplicaciones que no vienen instaladas por defecto en los dispositivos móviles.