Casi 3% de australianos mira redes sociales durante el sexo

De ese grupo, un 64% fueron hombres. Curiosamente, 25% de los encuestados utiliza los mismos sitios para hacer contactos por negocios.
Cuando las redes sociales llegan incluso a la intimidad de la cama. (Internet)

Tal como lo leyó. De acuerdo a realizada por la compañía de mercadotécnica digital y social "Tick Yes", un 2,8% de los australianos revisa sus redes sociales como Facebook o Twitter mientras mantienen relaciones sexuales o "durante momentos íntimos", entiéndase, desde los momentos previos hasta el acto en sí. De ese total, un 64% fueron hombres.

Entre otros datos interesantes, ese mismo porcentaje de la población australiana accede a sus perfiles digitales mientras están en un lugar de adoración y más del 20% mientras está en el baño. Entre los lugares más populares para revisar estos sitios, se encuentra el trabajo, mientras se ve televisión, la cama, durante las comidas o mientras están de compras.

La población australiana se muestra como una activa usuaria de redes sociales, ya que aproximadamente un cuarto de los encuestados aseguró que hace contactos profesionales y de negocios a través de esta vía. Un quinto del total se entera de las noticias más importantes de sus marcas preferidas a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Cabe resaltar el 4,9% de personas que se confesaron adictas a estos sitios, entre los cuales se encuentra como líder Facebook, seguido por YouTube. Probablemente este porcentaje incluya a grupo que revisas sus perfiles mientras tienen relaciones sexuales.

Tags Relacionados:

Más en Tecnología

Día Mundial de la Contraseña: Consejos para reforzar la seguridad de las cuentas personales

¡Perros al rescate! La innovadora iniciativa que redefine la seguridad sísmica en Perú

Retiro de AFP: Cómo evitar ser víctima de estafa

Xiaomi y Leica se unen y lanzan nuevo instituto óptico

Elon Musk asegura que pronto la inteligencia artificial sobrepasará a la humanidad

La inteligencia artificial ayudaría a reducir los altos índices de enfermedades dentales en el Perú

Siguiente artículo