Mientras paseaba a sus mascotas en un parque público de Bogotá, Johanna Fadul quiso tener un noble gesto con un indigente que se encontraba en la calle. (Foto: Johanna Fadul/ Instagram)
Mientras paseaba a sus mascotas en un parque público de Bogotá, Johanna Fadul quiso tener un noble gesto con un indigente que se encontraba en la calle. (Foto: Johanna Fadul/ Instagram)

, conocida internacionalmente por interpretar a ‘Daniela’, la hija de ‘La Diabla’, en la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”, ha dado de qué hablar en las redes sociales tras un noble gesto que tuvo con un indigente. Aunque la actriz tuvo una buena intención, las cosas no terminaron como ella imaginó.

MÁS INFORMACIÓN: Juanse Quintero: esposo de Johanna Fadul cae en alcantarilla y se lleva terrible susto

Mientras paseaba a sus mascotas en un parque público de Bogotá, quiso tener un noble gesto con un indigente que se encontraba en el mismo lugar pero, aunque su intención era buena, recibió una respuesta que no esperaba.

En un video que compartió en sus historias de Instagram quedó registrado el momento en el que la actriz colombiana se acercó al hombre mientras decía: “lo voy a invitar a almorzar hoy”. Lo que sería una buena anécdota terminó convirtiéndose en un momento incómodo luego de que el indigente rechazó la propuesta de .

MÁS INFORMACIÓN: Johanna Fadul, la actriz de “Sin senos sí hay paraíso” que causó polémica por comentario sobre el COVID-19

EL REVÉS QUE SUFRIÓ JOHANNA FADUL CUANDO INVITÓ A ALMORZAR A UN INDIGENTE

En el video vemos que se acerca al indigente con buena intención y, luego de saludarlo, preguntó: “¿Cómo vas? Oye, ¿ya almorzaste?”, a lo que él le respondió un poco tímido que sí.

Incrédula con su respuesta por la actitud que tenía, la actriz insistió: “¿No quieres comer nada?”, a lo que el hombre le contestó: “Sí, pero más tarde”. El indigente se mostró nervioso y un poco incómodo por las preguntas de Fadul.

Luego, señaló lo que parece ser un local comercial y le dejo a la actriz que quería comprar algo allí pero “estaba difícil”. La actriz insistió con su propuesta: “Si quieres algo yo te invito”, pero el hombre la rechazó.

“Tan linda, no, no te quería molestar, tan bella”, le dice el indigente a la actriz colombiana. En la grabación se alcanza a ver la expresión de sorpresa que hace Johanna Fadul ante el rechazo del hombre a su invitación, sin embargo ella aceptó su respuesta con amabilidad.

Finalmente, Johanna Fadul envió un saludo para sus seguidores junto al hombre, quien también mira a la cámara y sonríe. Luego, la actriz se aleja y va en busca de sus mascotas.

El gesto de Johanna Fadul generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Mientras algunos usuarios aplaudieron sus buenas intenciones, otros la criticaron con comentarios ofensivos que señalaron que eso le pasaba por querer alardear de sus “buenas obras” y llamar la atención.