Shakira se mudaría a Miami en 2023 (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira se mudaría a Miami en 2023 (Foto: Shakira / Instagram)

y han cerrado una etapa de su vida y no solo lo han hecho desde el plano emocional sino que también legal al llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos. La cantante colombiana se mudaría a Miami en 2023 con sus pequeños, pero, mientras se concreta eso, todavía reside en Barcelona, España, donde ha tenido que coincidir con su expareja y su madre Monserrat Bernabéu.

Mucho se ha escrito en la prensa sobre la relación que tenía la intérprete de “Monotonía” con el entorno del exfutbolista español, no solo en su círculo de amigos sino que también con su familia, destacando la pésima relación que habría tenido con Bernabéu, de acuerdo a las informaciones de los medios de comunicación del país de Piqué.

Ahora, cuando la situación es crítica, Shakira habría tenido un gesto controversial, según lo que han registrado algunos portales de España, en un momento en que ha coincidido su expareja y la madre del empresario que ahora tiene una relación con Clara Chía Martí.

La relacionista pública de 23 años sí tendría un acercamiento más amigable con la madre del exjugador del Barcelona, así como con sus amigos: de ese círculo habría nacido el primer flechazo que tuvo la pareja. Algo que habría contrastado con la dinámica que mantenían con Shakira, quien volvió a ser el centro de especulaciones por un supuesto desaire a la abuela de sus dos hijos.

Shakira y Gerard Piqué molestos cuando todavía eran pareja (Foto: Getty Images)
Shakira y Gerard Piqué molestos cuando todavía eran pareja (Foto: Getty Images)

¿CUÁL FUE EL DESAIRE QUE LE HIZO SHAKIRA A LA MADRE DE GERARD PIQUÉ?

Shakira no habría saludado a Monserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué y abuela de sus dos hijos, cuando coincidieron en el festival navideño de los pequeños Sasha y Milan, que se desarrolló en Barcelona durante el 1 de diciembre, de acuerdo a la prensa española.

La expareja ni se habría dirigido una mirada durante su llegada a las instalaciones escolares, informó Europa Press. La cantante colombiana llegó con su hermano Tonino y se habría mantenido al otro extremo del padre de sus hijos, pero tampoco se habría dirigido a su exsuegra.

Esto ha sido tomado con un desaire por parte de la prensa local, aunque los fanáticos de la intérprete de “Waka Waka” defendieron la supuesta actitud de la estrella, por los rumores de la pésima relación que siempre habrían tenido entre ellas. El gesto, en ambos casos, ha llamado la atención y colocaron una vez más a la celebridad en el centro de la polémica.

“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La barranquillera no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”, manifestó el periodista de El Nacional de Catalunya sobre este desencuentro entre Shakira y Monserrat Bernabéu.

Shakira posando sonriente para sus redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira posando sonriente para sus redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .