En "Pasión de gavilanes", Rosario Montes era una mujer muy sensual y atractiva. Ella era villana, pero al final se convirtió en la salvadora de uno de los protagonistas (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes", Rosario Montes era una mujer muy sensual y atractiva. Ella era villana, pero al final se convirtió en la salvadora de uno de los protagonistas (Foto: Telemundo)

Después del anuncio de la llegada de la segunda temporada de “” a casi dos décadas del estreno de la primera, el 21 de octubre de 2003, los seguidores de la exitosa telenovela de Telemundo esperan con ansias ver de nuevo a sus personajes favoritos, y no nos referimos únicamente a los protagonistas, sino también al resto del elenco.

MÁS INFORMACIÓN: Así grababan las escenas del Bar Alcalá en “Pasión de gavilanes”

Uno de los personajes que dejó impactado a la audiencia fue el de Rosario Montes que estuvo interpretado por la actriz Zharick León, a quien podremos ver otra vez en la nueva entrega que llegará en 2022.

ASÍ SE VE ROSARIO MONTES EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Precisamente, la propia histrión se encargó de dar a conocer a sus seguidores con una imagen que estará nuevamente en los zapatos de esta villana y a la vez salvadora. En ella aparece acostada en una cama, evocando la sensualidad que la caracteriza.

“Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor, es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes. Aquí un pedacito de mí en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre”, escribió en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que no sabías del himno de “Pasión de gavilanes”
Zharick León anunciando que estará nuevamente en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Zharick León anunciando que estará nuevamente en "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

ZHARICK LEÓN EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

En otra publicación de 25 segundos se ve a la actriz Zharick León abrir una carta que dice: “Haz tus maletas y emprende el viaje a San Marcos porque ya eres parte oficial de ‘Pasión de gavilanes 2′”.

Tras ello, ella señala: “¿Están viendo esto? De verdad, estoy muy emocionada y cuento los segundos y los minutos para regresar a San Marcos, pero no solamente a San Marcos, al bar Alcalá. Prepárate porque tú me vas a acompañar a esta gran aventura. Los espero”.

MÁS INFORMACIÓN: El jugoso contrato que perdió Mario Cimarro, el actor de “Pasión de gavilanes”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA CON ROSARIO MONTES?

Como se recuerda, los dos últimos episodios de la temporada uno mostraron el trágico final que le tocó vivir a esta villana y a la vez salvadora.

En el penúltimo capítulo, durante un enfrentamiento entre su esposo Armando Navarro y Franco Reyes, ella se interpone para que no le caiga una bala a la pareja de Sarita Elizondo, resultando herida, pero al verla tendida, su marido piensa que está muerta y recibe varios disparos cuando nuevamente intenta atacar a Franco. Los dos terminan en el suelo.

Aunque todos piensan que ella muere, solamente resulta herida, por lo que la vemos en el último episodio visitando la tumba de su esposo y luego visita el bar que tenía con él para cantar, volviendo de esta manera a los escenarios. Ahora, cerca de 20 años después, sabremos qué pasó con este personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo nuevo que verás en la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”
Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo) null

¿YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes 2″¿estará disponible en Netflix?
Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia (Foto: Telemundo)
Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia (Foto: Telemundo)

LOS NUEVOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre los nuevos valores de “Pasión de gavilanes”, cuya misión será perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar, , y Juan Manuel Restrepo, los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además, al elenco de la segunda temporada de la telenovela se han sumado:

  • Sergio Goyri
  • Camila Rojas
  • Alejandro López
  • Yare Santana
  • Jerónimo Cantillo
  • Germán Quintero
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto
  • Álvaro García

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió , “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Qué cambiará en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” después de 20 años

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrenará en algún momento del 2022. Al parecer, se transmitirá en Telemundo y podría llegar a Netflix.