Netflix lanzó un nuevo adelanto de 'Narcos' [VIDEO]

La plataforma de streaming compartió nuevas imágenes de la serie que se estrenará este 16 de noviembre.

Redacción Redacción

Netflix acaba de lanzar en YouTube un adelanto de la nueva temporada de 'Narcos', serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, cuya cuarta temporada se estrena este 16 de noviembre.

El video fue presentado por Netflix en un evento en Singapur, en el que además anunciaron 17 nuevas producciones asiáticas originales para impulsar su expansión en la región.

En el clip se puede ver al agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) enfrentado con el narcotraficante Félix Gallardo (Diego Luna),  quien es la cabeza del Cártel de Guadalajara en la década de 1980.

“Dos hombres. Una guerra sin cuartel. ‘Narcos: México’, la nueva historia del universo Narcos, se estrena el 16 de noviembre, solo en Netflix”, es el mensaje que acompaña el video en YouTube.

Producida por Gaumont Televisión para Netflix, 'Narcos: México' explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces.

La historia comenzará en un momento en que el mundo mexicano del narcotráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Eric Newman es el productor ejecutivo y showrunner de  'Narcos: México', mientras que José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son los otros productores ejecutivos.

Tags Relacionados:

Narcos

netflix

Ir a portada