Betty y don Armando se casaron y tuvieron una pequeña niña llamada Camila (Foto: Canal RCN)
Betty y don Armando se casaron y tuvieron una pequeña niña llamada Camila (Foto: Canal RCN)

se estrenó hace 21 años y a pesar del tiempo, sigue siendo una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica. Hace unos meses se volvió a estrenar a través de las pantallas de Netflix e inmediatamente se posicionó en el top 10 de las más vistas.

La historia de Beatriz Pinzón Solano marcó a toda una generación, ya que muestra la vida de una mujer real que ingresa a la industria de la moda y la belleza y a pesar que en ese ambiente todo es calificado por la apariencia, ella logró hacer la diferencia por su inteligencia.

La persistencia de Betty por hacer las cosas correctas dentro de “Ecomoda” y de enamorar a “Don Armando” tuvieron un final feliz, ya que los protagonistas se casaron y tuvieron una hija.

Fue tanto el éxito de la telenovela, que tuvo una segunda parte llamada “Eco moda”, en la que se narró la vida de casados de la pareja de protagonistas y su pequeña Camila.

Muchos se han preguntado que pasó con la hija de Betty y Don Armando y en esta nota te contaremos todo sobre ella.

¿QUIÉN ES Y CÓMO LUCE LA HIJA DE BETTY Y DON ARMANDO?

Aunque la pequeña no apareció en la telenovela original, sí fue parte de la secuela donde ganó atención del público por ser el fruto del amor entre esta pareja. La niña era interpretada por Paula Yepes, quien se ganó el casting por la particular tranquilidad que mostraba en el set.

La joven ha confesado en diversos medios que, debido a que era una bebé durante la filmación, hasta la fecha no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, quienes daban vida a Betty y Don Armando en la telenovela.

Hoy, 20 años después, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro y planea regresar al medio en el que inició su carrera siendo tan solo una bebé.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Pedro Fernández renunció a Hasta el fin del mundo?