Módulos Temas Día

¿Cómo puedes acceder a Netflix Premium GRATIS?

Acceder al contenido exclusivo de Netflix Premium puede ser gratis. En la siguiente nota te explicaremos cómo ver online las mejores series y películas del mundo sin gastar ni un céntimo.

Si eres nuevo Netflix, tu acceso puede ser completamente gratuito (Video: Netflix / Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Deseas acceder a Netflix pero no tiene mucho dinero?  La conocida plataforma de streaming que revolucionó la forma cómo vemos películas y series de televisión en Internet, es el lugar ideal de los 'cinéfilos' o 'seriéfilos', ya que sacian sus necesidades de entretenimiento con el inmenso catálogo que ofrece. No obstante, algunos no tienen la fortuna de acceder a Netflix y en esta nota compartimos insuperables tips para que puedan ingresar vía  online y gratis al mejor contenido disponible.

¿Cómo ver gratis  los contenidos de Netflix ? Aunque no lo creas, puede accederse a los llamados 'originales' de la compañía de forma gratuita, sin recurrir a la piratería, con mecanismos ofrecidos o permitidos por la misma Netflix para que te suscribas con el tiempo. 

1. EL PRIMER MES GRATIS

Netflix ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

Para suscribirte recuerda que puedes ingresar una tarjeta de débito o crédito.

El primer mes de Netflix es gratuito para cualquier suscriptor (Foto: Netflix)

El primer mes de Netflix es gratuito para cualquier suscriptor (Foto: Netflix)

El primer mes de Netflix es gratuito para cualquier suscriptor (Foto: Netflix)

El primer mes de Netflix es gratuito para cualquier suscriptor (Foto: Netflix)

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA

El método más popular para v er Netflix GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

3. LOS CONTENIDOS EN TV
Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix también pueden verse en algunos canales de cable, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, en Paramount Channel emiten  Orange Is the New Black y House of Cards , dos de las series originales más vistas de la compañía de streaming.

No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo.

PRECIOS

La suscripción a Netflix tiene el siguiente costo mensual por país:

Perú: S/ 24,90 (Básico), S/ 34,90 (Estándar) y S/ 44,90 (Premium)
México: 109 pesos (Básico), 149 pesos (Estándar) y 199 pesos (Premium)
España: 7,99 euros (Básico), 10,99 euros (Estándar) y 13,99 euros (Premium)
Estados Unidos: US$ 10,99 (Básico) y US$ 13,99 (Premium)

Leer comentarios ( )

Ir a portada