Módulos Temas Día

Primeras imágenes del 'reboot' de 'Thundercats' son criticadas por los fanáticos

Cartoon Network reveló que revivirá la recordada serie de los años 80 desde el capítulo final de la producción original, la cual ahora llevará el nombre ' Thundercats Roar ' .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Muchos fanáticos de ' Thundercats'   están emocionados por el anuncio del 'reboot' de la recordada serie animada; sin embargo, otros seguidores se han mostrado en desacuerdo por la transformación que han sufrido las animaciones de sus queridos personajes. 

Cartoon Network , cadena internacional de dibujos animados, reveló que revivirá la recordada serie de los años 80 desde el capítulo final de la producción original, la cual ahora llevará el nombre ' Thundercats Roar' .

Se planea que esta producción llegue a las pantallas chicas en el 2019; no obstante, los fans de ' Thundercats' no están muy contentos por los nuevos dibujos que encarnan al inolvidable grupo de alienígenas felinos.

Las comparaciones han sido odiosas y hay quienes optan por confirmar el dicho "todo tiempo pasado fue mejor". 

Por los adelantos de este 'reboot', se puede presumir que 'Thundercats Roar' será una comedia infantil con un estilo muy similar al de otros títulos actuales de Cartoon Network. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada