Lauren Cohan apareció por última vez como ‘Maggie Rhee’ en en el quinto capítulo de la novena temporada titulado “What Comes After”, en el cual los fanáticos de la serie también le dijeron adiós a ‘Rick Grimes’, personaje que interpretó Andrew Lincoln.

A diferencia de la salida de su colega, Lauren Cohan simplemente no ha vuelto a aparecer en la exitosa producción de AMC, por lo que los seguidores de la actriz empezaron a especular sobre su regreso a la producción televisiva en la décima temporada.

Ante ello, Angela Kang y Scott Gimple, la showrunner y el productor ejecutivo de “The Walking Dead” respectivamente, emitieron un pronunciamiento que fue dado a conocer en el programa ‘Talking Dead’ por Chris Hardwick, presentador del espacio.

“El último episodio de ‘Maggie’ esta temporada fue el 9x05, pero no es el final de su historia. Amamos a Lauren Cohan y esperamos tenerla de nuevo en la serie y más allá, y hemos creado una historia ello”, aseguraron.

Lauren (Cohan) y yo hemos tenido conversaciones y está emocionada de volver, incluso si no es por una temporada completa. Podemos trabajar con eso. Ella es genial. Tenemos una gran relación, y ella todavía ama la serie. A veces nuestros actores necesitan extender sus alas un poco”, agregó Kang.

Lauren Cohan decidió abandonar “The Walking Dead” antes del inicio de la novena temporada, luego que sus negociaciones salariales con AMC fracasaran, tras lo cual firmó contrato para ser la protagonista de la serie “Whiskey Cavalier” de ABC.

Hace algunas semanas, Lauren Cohan se refirió a su posible regreso a “The Walking Dead” en una entrevista para Entertainment Weekly, en la que indicó que no sería sincera si dijera que volverá.

“Cualquier tipo de garantía que pudiera dar no sería sincera para los fans, para mi familia de “The Walking Dead”, o para mí misma. Y tengo que creer que esto me llevará a un nuevo avance”, indicó Lauren Cohan en aquella oportunidad.