PUBLICIDAD
The Boys: este es el acto más macabro que comete Homelander en los cómics
A lo largo del comic, Homelander comete actos muy repudiables, uno son más terribles que otros, pero sin duda, el que ha marcado más a los seguidores es el asesinato a una familia
Imagen
Fecha Actualización
Homelander es uno de los superhéroes más populares de ‘Los Siete’ en el universo de “The Boys”. Este personaje siempre ha sido vendido como el salvador de la humanidad, sin embargo, es un monstruo que mata gente por diversión al igual que algunos de sus compañeros.
Los superhéroes de la serie de Amazon Prime Video son mucho más oscuros y están corrompidos por el poder y el ego. Tras el lanzamiento del comic y su llegada a la pantalla chica es que los seguidores de “The Boys" han llegado a la conclusión que todos los héroes de ‘Los siete’ son personas bastantes terribles y por esto cometen actos imperdonables.
Pero sobre todo, el líder de es el más egoísta y lleno de maldad, al parecer, esto sería por los traumas que ha generado al crecer como ratón de laboratorio y quizás esto ha hecho que realmente odie a los humanos y no tengo escrúpulos para comerte terribles asesinatos.
A lo largo de “The Boys”, Homelander comete actos muy repudiables, uno son más terribles que otros, pero sin duda, el que ha marcado más a los seguidores de estos superhérores es el asesinato a una familia que ganó un concurso y que solo tenía el sueño de poder compartir un momento con el salvador.
¿CUÁL ES EL ACTO MÁS TERRIBLE QUE COMETE HOMELANDER?
En el comic número 47 de “The Boys” se relata un evento realizado por la Organización religiosa Believe y se anuncia que los Muller, es la familia ganadora del gran premio del evento y es cenar con Homelander. Ante esta situación, el superhéroe agarra el auto de la familia y los lleva volando por los cielos.
Mientras los Muller se están congelando por estar tan alto en el aire, Homelander hace algunos comentarios extremadamente racistas y les dice que bien podrían haber quemado su dinero en lugar de dárselo a la religión. Ahí es cuando arroja a la familia del cielo a la muerte.
Si bien Homelander ha cometido actos más horribles, esta escena en particular se destaca porque no tenía sentido. La familia gana un premio de su organización religiosa y en lugar de cenar con el superhéroe, los llevan por encima de las nubes y los arrojan a la muerte, todo simplemente porque Homelander pudo hacerlo. Podría haber cancelado la cena, pero en cambio, opta por asesinar a toda la familia (incluidos dos niños pequeños) de una de las formas más aterradoras imaginables.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
Antony Starr interpreta a Homelander en “The Boys”
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD