Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exitosa serie '' se despedirá este jueves 16 de mayo del su público, luego de haber permanecido en la pantalla chica durante 12 temporadas.

La comedia de la CBS emitirá su desenlace en dos capítulos que prometen despertar la nostalgia de sus seguidores más fieles. Y para preparar los fans, publicaron un tráiler oficial de esta gran final.

Este hace un recuento rápido de la historia de los personajes, y su evolución. Desde el primer encuentro entre 'Sheldon', 'Leonard' y 'Penny', hasta la aparición de los demás personajes.

Incluso se nota la evolución de las relaciones de afecto que ha logrado establecer 'Sheldon Cooper', el misántropo protagonista de la historia, y quizá el personaje más querido.

'El cambio constante' y 'El síndrome de Estocolmo' son los títulos de los últimos capítulos. En ellos, por ejemplo, Koothrappali (Kunal Nayyar) toma una decisión clave para su relación con Anu. Por otro lado, Leonard (Johnny Galecki) buscará convertirse en el investigador principal de un estudio de física de plasmas.

TAGS RELACIONADOS