Su cuerpo fue tatuado con tinta líquida para escenas con 'Nico'.
Su cuerpo fue tatuado con tinta líquida para escenas con 'Nico'.

La actriz Jackie Sauza protagoniza una de las escenas más candentes y polémicas en la serie, tercera temporada. Andrea, el personaje que interpreta, es secuestrada por un compañero de trabajo que se siente enamorado de ella. Lo cierto es que ‘Nico’ -el sujeto en cuestión- abusa de ella al someterla a sus pretensiones sexuales. Más allá del romanticismo que le pusieron a las escenas, está claro que fue un caso de abuso sexual.

Polémica escena de la tercera temporada.
Polémica escena de la tercera temporada.

Andrea y Nico son policías, y para el momento del secuestro, ella es novia de 'Manu’, la estrella de la serie. Lo hecho por Nico es reprobable, sin embargo, al ser liberada, Andrea llega a la casa de su novio y al bañarse siente una especie de nostalgia al ver caer la tinta por todo su cuerpo, el cual fue tatuado por ‘Nico’. En total, fueron unos 24 tatuajes con frases como “Mi cuerpo siempre necesita de ti” , “Fluyes en mí como el universo”, o “Las historias de amor no tienen final”.

La actriz se ha sentido emocionada con el personaje y considera que es una gran oportunidad para mostrar su talento. De hecho, Andrea crece en la producción y se convierte en pieza clave.

“No imaginé nunca que creciera tanto el personaje, es algo que agradezco, mi personaje es Andrea, una mujer que le demuestra a todos que nosotras podemos y que no importa el sexo, cuando te propones algo, lo puedes lograr. Tiene valores de honor, justicia, fuerza y se enfrenta ante un personaje muy poderoso, y va con todo, tiene muy claro su objetivo”, comentó la artista de 30 años, natural de Guadalajara.

Jackie Sauza ha participado en ‘Por amar sin ley’, ‘Tres veces Ana’, entre otras producciones.

Nico y Andrea en cuestionada escena de 'Sin miedo a la verdad'
Nico y Andrea en cuestionada escena de 'Sin miedo a la verdad'

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Liga de la Justicia de Zack Snyder: Futuro del universo extendido de Dc en el éxito de una película

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR