Telemundo anuncia remake de 'Yo soy Betty, la fea' [FOTOS]

La cadena dio a conocer que el remake tendrá el nombre de 'Betty in NY'. Se desconoce quién tomará el rol de Betty, pero la valla es alta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Yo soy Betty, la fea' tendrá una nueva versión, anunció la cadena Telemundo . La serie está en etapa de preproducción y se espera que se estrene a fines del 2018 o a incios del 2019. 

El anuncio se dio durante una conferencia de prensa que la cadena realizó hoy para dar a conocer su nueva programación.  Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks, fue el encargado de la presentación. 

Este remake tendrá el nombre de 'Betty in NY'. La cadena explicó que esta nueva adaptación contará la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, "una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones".

Tal como sus predecesoras, la protagonista entrará a trabajar a una empresa de modas, como secretaria del presidente de la compañía, sin embargo su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación. 

Se desconoce quién tomará el rol de Betty, pero la valla es alta. En la versión original, 'Yo soy Betty, la fea', Ana María Orozco fue la encargada de inmortalizar al personaje. 

El éxito de la  producción colombiana fue tal que en 2010 ingresó al libro Guinness World Records por ser "la telenovela más exitosa de todos los tiempos".

Angélica Vale también interpretó a dicho personaje en la versión mexicana, 'La fea más bella', producida por Televisa. Asimismo, America Ferrera se hizo del personaje en la versión estadounidense, producción que estuvo a cargo de Salma Hayek. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada