Supervivientes 2019 FINAL EN DIRECTO: Fabio, Omar, Albert o Mahi, ¿quién ganará? ¿Cómo votar? ¿Cómo ver Supervivientes 2019 online gratis? (Foto Telecinco)
Supervivientes 2019 FINAL EN DIRECTO: Fabio, Omar, Albert o Mahi, ¿quién ganará? ¿Cómo votar? ¿Cómo ver Supervivientes 2019 online gratis? (Foto Telecinco)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras 12 semanas de convivencia, competencias, romances, conflictos, accidentes y despedidas que en conjunto han cautivado a millones de espectadores, llega a su fin este jueves 18 de julio.

En la penúltima gala, Fabio, luego de superar en votos a Mónica Hoyos y salvarse de la expulsión, se convirtió en el último líder de la edición y en el primer finalista de la gran final del reality isleño.

Cuando llegó el momento de la última tanda de nominados, Omar y Albert subieron a la palestra a Mahi, mientras que el argentino como líder nominó directamente a Albert, de esa manera, Omar se volvió en el segundo finalista de .

Para disputarse el premio de 200 mil euros, Fabio, Omar, Albert y Mahi llegarán en helicóptero hasta los estudios de Mediaset España. Los últimos dos aterrizan como los últimos nominados, lo que significa que uno será expulsado y el otro formará parte del trío de finalistas.

Los tres supervivientes tendrán que competir en dos juegos espectaculares, uno de ellos, la mítica apnea, asimismo, recibirán algunas visitas durante el show. Pero la última palabra, como siempre, la tendrá el público ¿quién ganará?

NOMINADOS DE "SUPERVIVIENTES 2019"

Albert ‘Myh’
Mahi Masegosa

FINALISTAS DE "SUPERVIVIENTES 2019"

Fabio Colloricchio
Omar Montes

LOS EXPULSADOS DE "SUPERVIVIENTES 2019"

1ra expulsada: Loli Álvarez
2da expulsada: Aneth Acosta
3er expulsado: Jonathan Piqueras
4ta expulsada: Lidia Santos
5to expulsado: Carlos Lozano
6to expulsado: Oto Vans
7mo expulsada: Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera
8va expulsada: Dakota
9na expulsada: Chelo García-Cortés
10ma expulsada: Mónica Hoyos

Mónica Hoyos fue la siguiente expulsada del reatliy isleño (Foto: Telecinco)
Mónica Hoyos fue la siguiente expulsada del reatliy isleño (Foto: Telecinco)

¿CÓMO VOTAR EN "SUPERVIVIENTES" 2019?

Cada semana se habilita una de entre los nominados a la persona que no quieres que se vaya de la isla. Esta vez, los números son los siguientes en España:

Albert: Llama al 905 44 51 04 o envía SALVAR ALBERT al 27050

Mahi: Llama al 905 44 51 04 o envía SALVAR MAHI al 27050

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SUPERVIVIENTES” 2019?

La gran final de “Supervivientes 2019” se emitirá este jueves 18 de julio a las 10:00 pm (hora española) a través de Telecinco, pero también puedes verlo online a través de la página web de la cadena

También puedes ver los resúmenes, las galas y más en vivo online a través de la página web de Cuatro.