Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Este sí será el regreso de ""! O para ser más exactos, el retorno de uno de los actores que le dio vida. Nos referimos a Brandon Routh, quien interpretó al “hombre de acero” en la cinta “Superman regresa” de 2006.

A través de su cuenta de Twitter, el propio actor comentó que se sentía honrado, muy feliz y que no dejaba de pellizcarse por el anuncio de su regreso como "Superman".

Solo hay que precisar que esta vez no se trata de un nuevo filme, sino de un crossover de lo que se conoce como el Arrowverso, un universo de ficción que relaciona varias series de DC Entertainment, empezando por 'Arrow', 'Flash', entre otras. 

El nombre de esa edición será “Crisis en Tierras Infinitas” y repartirá cinco episodios en las series 'Arrow', 'Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman'. Aquí hay que precisar un detalle, pues al incluir a la serie 'Supergirl', veremos al otro Superman Tyler Hoechlin, es decir, ¡tendremos a dos Superman!

La emisión de los capítulos de este regreso de Brandon Routh como “Superman” está programada para diciembre de 2019 y enero de 2020. A finales de este año se transmitirán 3 capítulos, mientras que los otros 2 serán al inicio del próximo año.

Respecto a la emisión en nuestra región, todo dependerá de la programación de las cadenas encargadas de la serie. En nuestro país, varias de estas series son emitidas por Warner Channel, por lo que no habría problemas con el anuncio de los estrenos.

Solo queda esperar hasta el estreno de estos capítulos para ver si Brandon Routh supera su interpretación de “Superman”. Hay que recordar que la película no tuvo la mejor de las críticas, aunque lograra un 75% de Rotten Tomatoes.