¿Sueño o pesadilla hecha realidad? Los 'ThunderCats' regresan en una nueva serie animada [VIDEO]

La clásica serie de los años 80 regresan por Cartoon Network , aunque en una versión diferente a la que sus miles de fans están acostumbrados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Uno de los sueños (o pesadilla) de miles de fans de los dibujos animados de los años 80 por fin llegó. La serie animada ' ThunderCats ' regresará en una nueva versión por Cartoon Network .

La clásica y popular caricatura sufrió una transformación que la presenta aparentemente más acorde a los gustos actuales, además de presentar más humor y situaciones divertidas.

Bajo el título 'ThunderCats Roar', Warner Bros. pretende llegar a las nuevas generaciones con esta serie que empezará a trasmitirse por Cartoon Network a partir de 2019.

►Te puede interesar:  Cartoon Network cumple 25 años encantando a las nuevas generaciones

Un video de YouTube muestra un primer vistazo de lo que será esta serie, narrada por su productor y caricaturista, Victor Courtright. En el video explica el giro que tendrá de la acción y combate de su versión original de 1985 y su reimaginación de 2011 para convertirse en una serie más ligera de humor, pero manteniendo el origen e historia original.

"Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien para la comedia, principalmente por los alocados y extravagantes entornos. Pero al mismo tiempo, no sería 'ThunderCats' si no tuviera elementos de acción. Así que es algo en lo que nos estamos apoyando", comentó Courtright.

'ThunderCats' regresa en una nueva serie animada pero con un peculiar aspecto. (YouTube/Warner Bros. TV)

'ThunderCats Roar' contará con las voces en inglés de Max Mittelman, Erica Lindbeck, Patrick Seitz y Chris Jai Alex, y se estrenará el próximo año, aunque aun no tiene una fecha exacta.

Tags Relacionados:

Thundercats

Cartoon Network

Leer comentarios ( )

Ir a portada