Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las series originales que produce se han convertido en algunas de las más populares en el mundo estos últimos años. Desde 'Narcos' hasta la reciente 'La Casa de Papel', son tendencias que no dejan de sorprender a los espectadores.

Sin embargo, hay una que destaca sobre las anteriores y que tiene una gran acogida en todo el mundo: ''. Y es que la popular serie, que se estrenó en el 2016, se ha convertido en un fenómeno del cual todos están pendientes.

Este año, la plataforma de streaming estrenará la tercera temporada, junto con nuevos episodios y nuevos personajes que se verán involucrados en la historia de los niños de Hawkins

Según indicó , Maya Hawke — hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke —se unió a la serie de los hermanos Duffer como una "chica alternativa" dentro de un trabajo convencional. 

Por otro lado, si bien la hermana pequeña de Lucas Sinclair, Erica (Priah Ferguson) aparecía en la serie, ahora tendrá un papel recurrente. Erica regresará con sus amigos para salvarlos de una nueva amenaza.

Ellas serán los nuevos personajes en la popular serie de Netflix. (Variety)
Ellas serán los nuevos personajes en la popular serie de Netflix. (Variety)

Se sabe que la historia de Stranger Things dará un salto de al menos un año, hasta 1985, en parte por la historia pero también porque los actores de la serie van creciendo.

La tercera entrega de la serie de Netflix contará con ocho episodios y empezará a grabarse a mediados de abril de este año.