Robin ha sido un personaje clave en la tercera temporada de Stranger Things y en la cuarta temporada se sabrá más de ella (Foto: Netflix)
Robin ha sido un personaje clave en la tercera temporada de Stranger Things y en la cuarta temporada se sabrá más de ella (Foto: Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue todo un éxito, ya que en su primera semana de estreno alcanzó más de 40 millones de reproducciones en Netflix. El final de esta entrega dejó muchos interrogantes entre los fans que han creado muchas teorías y esta vez están hablando de Robin, ya que este personaje al parecer oculta muchas cosas. 

Durante la tercera temporada Robin demostró ser una mujer muy directa y divertida, así que a parte de ser compañera de trabajo de Steve, también se convirtió en amiga de Dustin y Erica.  Los cuatro chicos cumplieron un rol muy importante en  la trama, ya que sin ellos no se hubiera resuelto el misterio. 

Pero a lo largo de Stranger Things 3 no se supo más de ella, solo se vio su compromiso para resolver el misterio que puso en peligro al pueblo de Hawkins y a Eleven. Por esta razón es que los fans han comenzado a crear teorías sobre ella y han indicado que sería una espía rusa. 

Robin, Steve, Dustin y Erica hicieron un gran equipo en la tercera parte de Stranger Things (Foto: Netflix)
Robin, Steve, Dustin y Erica hicieron un gran equipo en la tercera parte de Stranger Things (Foto: Netflix)

¿ROBIN ES UN ESPÍA RUSA?

En la tercera temporada de Stranger Things, Robin se sumó a la trama y está vez trabajó al lado de Steve Harrington en la heladería Scoops Ahoy. Ellos se convirtieron en grandes cómplices junto a Dustin y Erica. 

Pero antes de eso, nadie sabe nada de este nuevo personaje, solo que también estudió en la misma escuela de Steve pero no se sabe más de su familia e historia, así que los fanáticos han comenzado a mencionar que ella sería una espía rusa debido a algunas situaciones que se dieron durante la tercera temporada.   

Una de las razones más poderosas es que a lo largo de la trama solo sabíamos que se llamaba Robin, pero nunca se mencionó su apellido, entonces por ahí vienen las primeras sospechas de los fans de la serie. 

Aunque días después del estreno, los escritores del programa revelaron que el apellido de Robin era Buckley a través de las redes sociales, pero nuevamente este misterio simplemente dejó a los espectadores con más preguntas.

Otra de las situaciones que ponen el duda la historia de Robin es que ella nunca se va a su casa, solo se queda en el centro comercial, lugar donde estaba la base secreta rusa. 

También, fuimos testigos que rápidamente entendió los mensajes ocultos que estaban en ruso y cuando estuvo dentro de la base, ella hablaba este idioma sin problemas. 

La falta de antecedentes sobre la vida de Robin insinúa que podría estar escondiendo algo de los demás.

Lo que podría suceder es que en la cuarta temporada se sepa más sobre este personaje que se ha ganado el cariño de los fans de Stranger Things. 

En una entrevista con el The Hollywood Reporter, la actriz Maya Hawke dijo que espera que se revelen más cosas de ella. 

"Lo sorprendente del programa es que cada temporada sale más información sobre los personajes", comentó la actriz. 

Las palabras de Hawke sugieren que definitivamente hay más en Robin de lo que parece a simple vista y tenemos que esperar la cuarta temporada para saber realmente que misión tiene su papel.

Ver esta publicación en Instagram

One summer can change everything.

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

TAGS RELACIONADOS