Esto es lo que se viene en la tercera temporada de 'Stranger Things' [FOTOS]

Tras el estreno del tráiler, la plataforma de streaming publicó imágenes de momentos que se verán en el primer capítulo de la nueva entrega, que se estrena el 4 de julio próximo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Netflix sorprendió a todos los fanáticos de 'Stranger Things' al estrenar el tráiler oficial de la tercera temporada de su popular serie, cuyo primer capítulo se estrenará el 4 de julio próximo.

Según muestra el video, en la nueva entrega Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) no se enfrentarán solo a amenazas sobrenaturales.

Dos hombres de aspecto amenazantes, uno de ellos armado y el otro rodeado de ratas, se unen a los monstruos que ya hemos visto en las dos temporadas anteriores de esta producción que se desarrolla en Hawkins (Indiana).

Pero eso no fue todo, ya que Netflix, a través de su cuenta oficial en Instagram, también compartió algunas fotografías de momentos que seguramente se verán en el regreso a las pantallas de 'Stranger Things' en su tercera temporada.

"Parpadea y te lo perdiste", es el breve mensaje que acompaña las imágenes en las que aparecen los protagonistas de 'Stranger Things', que en esta nueva temporada contará con la participación de Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Ver esta publicación en Instagram

Blink and you missed. (trailer at YouTube.com/Netflix)

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Tags Relacionados:

netflix

Stranger Things 3

Ir a portada