Sigue actualizado en nuestra APP

Stranger Things: la historia de amor de Natalia Dyer y Charlie Heaton, protagonistas de la serie de Netflix

Natalia Dyer y Charlie Heaton viven una hermosa historia de amor desde el 2017. La actriz asegura que están muy cómodos juntos

Stranger Things

Natalia Dyer y Charlie Heaton se conocieron en las grabaciones de Stranger Things y entre escena y escena se enamoraron (Foto: AFP)

Natalia Dyer y Charlie Heaton se conocieron en las grabaciones de Stranger Things y entre escena y escena se enamoraron (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los fans de Stranger Things están felices con el estreno de la tercera temporada de la serie más exitosa de Netflix. Este 4 de julio veremos nuevamente en acción a Eleven (Millie Bobby Brown), Lucas (Caleb McLaughlin), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink). Los pequeños héroes tendrán que enfrentarse nuevamente a una presencia maligna del Mundo Inverso que cruzó y ahora busca apoderarse de todo. Ellos tendrán la ayuda, una vez más, de Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) la pareja aguerrida que también buscas alcanzar la paz en el pueblo de Hawkins.

En la ficción, los personajes de Natalia Dyer y Charlie Heaton son pareja y en la vida real, también existe el amor entre ellos. La pareja se ha convertido en una de las más queridas por los seguidores de Stranger Things. El amor surgió entre escena y escena durante la primera y segunda temporada. Fue desde septiembre de 2016 cuando su amor comenzó a ser obvio pues la pareja fue vista junta en ese entonces en Barcelona, tiempo después en Nueva York y finalmente en París.

Desde ese momento se comenzaron a dar muchos rumores de una posible relación entre los actores de Stranger Things y no fue hasta diciembre de 2017 que confirmaron la historia de amor que estaban viviendo. 

En esta tercera temporada,  Jonathan y Nancy disfrutaran de su amor al máximo, pero también tendrán que tener tiempo para tratar de resolver el gran misterio que se vivirá este 4 de julio. 

¿Cómo se conocieron de Natalia Dyer y Charlie Heaton?

Natalia Dyer y Charlie Heaton se conocieron durante el rodaje de la serie de Netflix. En la primera temporada, sus personajes se unen para intentar encontrar a Barb. Esta aproximación ante las cámaras los llevó a volverse inseparables y, poco a poco, pasaron de la amistad a una relación amorosa.

No se sabe cuándo empezaron a salir, pero a comienzos del 2017 ya aparecían juntos en sitios públicos, lo que provocó que muchos fans piensen que ahí había algo más. No fue hasta octubre desde ese mismo año que aparecieron juntos por primera vez en la alfombra roja de los Fashion Awards de Londres y, desde ese momento son inseparables y ya tendrían casi dos años juntos.

En una reciente entrevista para la web Refinery 29 , Natalia Dyer aseguró que en la pantalla veremos a Nancy y Jonathan disfrutar de su amor al comienzo de la temporada, pero pronto investigarán los nuevos peligros que acechan Hawkins. Fuera de las cámaras "es interesante ir a trabajar con alguien con quien también vas a casa", comentó la actriz. 

"Es realmente divertido. Estamos muy cómodos juntos, podemos interpretar, jugar, sentirnos libres y luego hablar sobre ello", ha expresado la actriz. Además, dejó en claro que si no habla sobre su relación con Heaton es más a menudo porque le gusta proteger a su familia, amigos y pareja, "mantenerlos para ella".

FOTOS DE NATALIA DYER Y CHARLIE HEATON

Ver esta publicación en Instagram

La vie en gris

Una publicación compartida por Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el

Tags Relacionados:

Stranger Things 3

Ir a portada