La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó hace poco en la plataforma de Netflix, para el deleite de los fans. Aunque la serie de tramas sobrenaturales llegó a arrasar récords de vistas
En cambio, Netflix ha decidido lanzar el final de la temporada para el 1 de Julio en dos partes. Muchos han comentado el por qué de tal decisión, ya que otras plataformas han optado por lanzamientos más tradicionales (un episodio cada semana, o todos juntos de una vez).
MIRA: “Stranger Things”: cuando Gaten Matarazzo spoileó la temporada 4 en 2016
Frente a esto, Shawn Levy, el productor ejecutivo de la serie, dio unas cuantas respuestas en una entrevista a The Hollywood Reporter:
“No creíamos que los nueve episodios estuvieran listos a tiempo, y hemos hecho esperar al mundo lo suficiente. Siempre supimos que si podíamos entregar los primeros siete episodios, es un punto de ruptura y un momento tan satisfactorio que mantendría a la audiencia contenta durante suficientes semanas para que pudiéramos terminar el segundo volumen”.
Aunque Levy ha comentado que ha observado los modelos de lanzamientos semanales de otras plataformas (Disney+, HBO Max, Hulu); no creyó que ese modelo concordaba con Stranger Things:
“Como ya vieron, esta temporada se apoya en efectos visuales de alto nivel y en la construcción del mundo, y como pueden imaginar, el Volumen 2 es muy ambicioso en su narración, y necesitamos un poco más de tiempo para terminar con fuerza.”
El final de Stranger Things saldrá el 1 de Julio disponible solo en Netflix.
VIDEO RECOMENDADO