El final de la tercera temporada de "Stranger Things" dejó abiertas las puertas para la realización de una cuarta entrega. (Foto: Netflix)
El final de la tercera temporada de "Stranger Things" dejó abiertas las puertas para la realización de una cuarta entrega. (Foto: Netflix)

, desde su lanzamiento hace tres años, se convirtió en un fenómeno mundial. El pasado 4 de julio, Netflix estrenó la tercera temporada de la serie con gran éxito y los fans esperan que la producción realice una cuarta entrega de la historia de Eleven, Mike y su pandilla de amigos.

Después de separar a Eleven de su madre al nacer, el Dr. Brenner (interpretado por Matthew Modine) la crió en el laboratorio de Hawkins, sometiéndola a pruebas rigurosas y desatando monstruos terroríficos para llevarla al límite de sus habilidades psíquicas.

El final de la primera temporada de la ciencia ficción de Netflix presumiblemente lo vio asesinado después de que comenzó a perder el control sobre el monstruo que creó. Sin embargo, una teoría de los fanáticos predice que el director del Laboratorio aún está vivo y podría regresar en caso de que haya una cuarta temporada.

El usuario de Reddit, kony_stark, visitó el sitio para compartir su especulación de que el estadounidense es en realidad el Dr. Brenner.

"Creo que el estadounidense que los rusos mencionaron en la escena del crédito medio es en realidad el Dr. Brenner, también conocido como Papa de la temporada 1”, dijo el usuario.

“Fue confirmado vivo en la temporada 2 y creo que los rusos lo han estado usando para su ciencia en su intento de acceder al ‘otro lado’”, agregó.

Pero ¿cómo el Dr. Brenner habría sobrevivido al ataque vicioso de los Demogorgons? La teoría no es demasiado descabellada como parece, ya que los fanáticos recordarán que el final de la segunda temporada vio al exagente del departamento de energía Ray Carroll (Pruitt Taylor Vince) afirmar que Brenner todavía está vivo.

¿Podría Ray referirse a la prisión rusa ubicada en el final de la tercera temporada? Si es así, en la cuarta temporada podría verse al Dr. Brenner y Eleven reunirse, después de todo, ella necesita recuperar sus poderes y ¿quién mejor para guiarla que el hombre que ayudó a crearlos?

El usuario no es el único fanático que especula que el Dr. Brenner todavía está vivo, ya que el usuario de Reddit JediSabre predijo que en la próxima temporada se podría ver al médico regresar en la búsqueda de los poderes de Eleven.

Ver esta publicación en Instagram

leaving your friends after lunch

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

El usuario señaló que Brenner podría estar en Chicago, donde Eleven conoció a su compañero de laboratorio Kali (Linnea Berthelsen) en la segunda temporada.

La próxima entrega de “Stranger Things” podría ver a Mike Wheeler (Finn Wolfhard) emprender una misión épica para encontrarla en un intento por hallar al Dr. Brenner y recuperar los poderes de Eleven.

¿Podría el Dr. Brenner regresar y ayudar a Eleven a recuperar sus poderes? Solo es cuestión de tiempo para conocer la respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

ok but you gotta admit he really was a nice guard

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el