“La idea era que en cada temporada se contara una historia completamente diferente y con un elenco distinto", dijo Matt Duffer. (Getty Images)
“La idea era que en cada temporada se contara una historia completamente diferente y con un elenco distinto", dijo Matt Duffer. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención fanáticos de ! Los creadores de la serie revelaron quién iba a morir en la primera temporada. Los hermanos Matt y Ross Duffer brindaron una clase maestra en su alma mater, Chapman University, y no dudaron en hablar sobre su producción para .

Todo comenzó debido a una declaración de Ross Duffer. Fue él quien confesó: "Tal vez no debería decir esto porque me gusta pretender que todo fue planeado, pero el programa originalmente se lanzó como una serie limitada”.

“Entonces, Eleven se iba a sacrificar a sí misma y salvar al mundo y luego eso sería todo", agregó. Sin embargo, luego de una conversación con Netflix para continuar la historia durante una segunda y tercera temporada, se decidió que el personaje tenía que continuar en la ficción.

“La idea era que en cada temporada se contara una historia completamente diferente y con un elenco distinto, ya que las series limitadas, como Fargo o American Horror History, estaban funcionando”, relató Matt Duffer.

'Stranger Things' acaba de estrenar su segunda temporada el pasado 27 de octubre en Netflix. Como quedó al descubierto, los fanáticos quedaron contentos con el regreso de Eleven, encarnada por Millie Bobby Brown, al pueblo de Hawkins.