Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Stranger Things 4: Esta teoría basada en 'Star Wars' asegura que este personaje sigue con vida

Fans están creando teorías sobre Stranger Things 4 y tendría una referencia a la película Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca.

Stranger Things 3

Fans han creado una teoría que tendría mucha referencia a las películas de Star Wars (Foto: Netflix)

Fans han creado una teoría que tendría mucha referencia a las películas de Star Wars (Foto: Netflix)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stranger Things 3 tuvo un final muy emotivo y dejó a sus seguidores al borde de las lágrimas esperando que Netflix confirme la cuarta temporada. Sin embargo, nos dieron una pequeña esperanza con una escena poscrédito, donde militares rusos hablan de un "americano" que tienen encerrado en una base secreta y donde también tienen a un Demogorgon. 

Esta imagen nos ha llevado a pensar que finalmente Jim Hopper no murió, sino que fue capturado por los rusos y será utilizado como carnada para tratar de acabar con Eleven y traer nuevamente al mind flayer del mundo al revés. 

Los seguidores no se han quedado con los brazos cruzados y han empezado a crear teorías sobre esta situación, así que han llegado a la conclusión que la escena final, tendría una referencia a la película  Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca. En esta entrega, Han Solo fue congelado y tiempo después lo lograron rescatar. 

Esta idea ha comenzado a dar conclusiones de como se desarrollaría la cuarta temporada de "Stranger Things" y aquí te vamos a explicar a que se refieren con la "teoría Star Wars".

Esta teoría de Star Wars revelaría que Jim Hopper está vivo

En el final de la temporada, fuimos testigos del sacrificio de   Jim Hopper para que se cierre el portal, pero previo a esto tuvo una intensa pelea con el "terminator ruso" y antes de matarlo le dice: "te veo en el infierno" y esto fue lo que Han Solo también dijo antes que lo congelen. 

Luego en la película  Star Wars: Episode VI - Retorno del Jedi, el contrabandista más conocido de la galaxia fue rescatado por sus amigos, así que esto también podría suceder en Stranger Things 4 y veremos a los héroes de Hawkins viajar a Rusia para salvar al jefe de la policía y padre de Eleven

En la nueva entrega, toda la aventura se podría desarrollar en Rusia, ya que será necesario reinventar la historia y darle un final glorioso a esta historia que ha capturado a millones de seguidores.

En una entrevista, Ross Duffer, uno de los creadores, dijo que la serie irá mucho más allá y que será necesario plantear otros escenarios, ya que tendrían que buscar la justificación perfecta para que nuevamente el desastre se de en Hawkins. 

Tags Relacionados:

Stranger Things

lO ÚLTIMO
Ir a portada