Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'' regresa a con su tercera temporada para el deleite de todos sus fanáticos. La nueva entrega promete ser una mezcla de acción, terror y nostalgia ochentera. 

"Stranger Things 3" se situará en el verano de 1985, en Hawkins, Indiana. Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, pondrá especial énfasis en la piscina municipal de Hawkins, la feria organizada por el alcalde Kline (Cary Elwes) y en el nuevo centro comercial Starcourt Mall. 

Serán un total de 8 episodios los que conformarán "Stranger Things 3" y mostrarán a Eleven y sus amigos enfrentarse a un nuevo enemigo que tiene el deseo de "acabar con todos" en el pueblo. 

Stranger Things 3

Nombres de los episodios de "Stranger Things 3": 
- Suzie, ¿Me recibes? (Suzie, Do You Copy?)
- Ratas de centro comercial (The Mall Rats)
- El caso de la socorrista desaparecida (The Case of the Missing Lifeguard)
- La prueba de la sauna (The Sauna Test)
- El origen (The Source)
- El aniversario (The Birthday)
- La mordedura (The Bite)
- La batalla de Starcourt (The Battle of Starcourt)

-¿Quién es el nuevo enemigo de la temporada?-
Los avances de "Stranger Things 3" han venido revelando detalles muy importantes de lo que su sucederá en el programa. Las promociones indican que los jóvenes ahora tendrán que enfrentarse a los nuevos cambios propios de la adolescencia. 

Eleven y los suyos ahora tendrán además que intentar derrotar a un nuevo enemigo que se apodera de Billy (Dacre Montgomery) para comenzar a destruir el pueblo de Hawkins.

Del título del tercer episodio, 'El caso de la socorrista desaparecida', se desprende que Billy "infectará" a su compañera de trabajo en la piscina municipal para tener ayuda en sus planes por terminar con todos. 

Stranger Things 3

La serie estará llena de "easter eggs" o mensaje ocultos que hacen referencia a películas emblemáticas como "Terminator", "Regreso al futuro", "La invasión de los ultracuerpos", "E.T." y "Alien". 

Erica, hermana menor de Lucas, tendrá un papel mucho más protagónico en la tercera temporada de "Stranger Things" y se convertirá en el foco de la ocurrencias para romper los momentos de tensión en la serie. 

Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, es la nueva actriz que se incorpora en la nueva temporada de "Stranger Things". La joven también aportará su cuota de humor e inteligencia para el nuevo caso que Steve y Dustin tratan de resolver. 

Por otra parte, Hopper y Joyce iniciarán su propia aventura al darse cuenta de unos fenómenos relacionados al magnetismo que han pasado desapercibidos para los ciudadanos de Hawkins. 

Stranger Things 3

TAGS RELACIONADOS