Disney renovaría por dos temporadas más la exitosa serie de “Los Simpson”. (Foto: FOX)
Disney renovaría por dos temporadas más la exitosa serie de “Los Simpson”. (Foto: FOX)

Tras la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, el futuro de series animadas como , una de las más longevas y exitosas de la televisión, es incierto.

Sin embargo, según Variety, la compañía estaría dispuesta a renovar por al menos dos temporadas más la producción animada de Homero y su familia que se estrenó en 1989.

“Los Simpson”, que en diciembre de este año cumple 30 años al aire, cuenta con 663 episodios y de ser cierta esta información sumaría las temporadas 31 y 32 a su largo historial televisivo.

Las probabilidades de que la serie se prolongue en el tiempo son altas; sin embargo, hasta el momento no se han conocido detalles oficiales de la renovación.

Tampoco se sabe si  “Los Simpson” se emitirá  en la plataforma de streaming que está por lanzar Disney o si se emitirá en alguna otra cadena, ya que Fox es propietaria de varias plataformas.

También estaría por verse como encajará la serie, que contrapone ciertos valores que son parte de la identidad de Disney y hace humor, muchas veces, desde la incorrección política.

A pesar de ello, los fanáticos de “Los Simpson” son los más entusiasmados si esta noticia se confirma, pues desean seguir disfrutando de los locuras de Bart Simpson en Springfield.

TAGS RELACIONADOS