Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no se duerme en sus laureles y está dispuesta a presentar contenido para todos los gustos. La popular plataforma de streaming producirá una serie basada en , el padre del psicoanálisis. 

Esta serie que constará de 8 capítulos, se desarrollará con un joven Sigmund enfrentándose a las críticas y resistencias que han desatado sus teorías sobre el inconsciente y la sexualidad generaron a finales del siglo XIX.

De manera paralela, se desarrollará la historia de un policía y veterano de guerra llamado Alfred Kiss y el médium Fleur Salomé, con los Freud tendrá que aclarar el caso de un asesino serial buscado en Viena de esa época.

La producción estará a cargo de Marvin Kren, quien ya ha producido trabajos como Tatort y 4 Block; además de contar con escritores como Stefan Brunner y Benjamin Hessler, quienes ya han trabajado con Kren en proyectos antereriores.

Por lo pronto, solo se ha confirmado que los capítulos comenzarán a rodarse en octubre próximo y no se descarta que se filmen más episodios (dependiendo del éxito de la serie).

TAGS RELACIONADOS