La pareja implicada en la escena en cuestión. (Foto: Netflix)
La pareja implicada en la escena en cuestión. (Foto: Netflix)

La nueva temporada de , serie aclamada de la plataforma , ha dado mucho de qué hablar con una algo traumática en el arranque del tercer episodio, generando sorpresa y malestar entre sus fanáticos.

Si bien la serie trata de temas relacionados al sexo sin tapujos, con un toque especial de humor negro, pocos esperaban una escena así, sobre todo de personajes que no son principales en esta popular serie.

Todo empieza en una trama asilada de dos personajes secundarios, en el parque de caravanas donde viven Maeve e Isaac. La pareja en cuestión es Cynthia y Jeffrey, protagonizados por Lisa Palfrey y Joe Wilkinson respectivamente.

MIRA: ¿”Sex Education” podría llegar a su final con la unión de Maeve y Otis?

La escena nos presenta a estos personajes teniendo relaciones, pero con tanta energía que la casa rodante en donde están empieza a temblar. El acto sexual aparentemente llama la atención del gato, Jonathan, que se acerca a observar.

Sin embargo, la casa se mueve tanto y de tal manera que un microondas se desliza hasta aplastar a la mascota. No conforme con ello, la cámara se acerca al gato, destrozado y en un charco de sangre, que interrumpe el momento sexual de la pareja.

Cuando existe una esperanza de que el felino haya sobrevivido a ello, el microondas explota y quema lo que quedaba del pobre Jonathan. El shock inicial se convierte en comedia, pues el consejero sexual Otis habla con Jeffrey, quien le cuenta sobre el desenfreno sexual de su pareja tras la muerte del gato.

Según él, su mascota llenaba el espacio que no podían llenar con un hijo, pues ambos nunca pudieron tenerlo. Otis no tarda en relacionar el lívido de la mujer con la muerte del gato, por lo que le recomienda parar, sufrir lo que hay que sufrir, atravesar el duelo.

Si bien la serie no retoma la historia de estos personajes, la escena es catalogada como uno de los mejores momentos de la serie, que lleva ya 3 temporadas.

VIDEO RECOMENDADO:

Ejecutivo impulsará Proyecto de Ley para la cremación del cuerpo del genocida.