Sigue actualizado en nuestra APP

El final del paraíso: ¿cómo ver online la temporada 4 de 'Sin senos sí hay paraíso'?

En esta nueva temporada, Catalina Santana se convertirá en la jefa de la DEA y 'la Diabla' será la escolta de la agente y tratará de destruirla. Todos los detalles en la nota.

"El final del paraíso" es la nueva era de "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Telemundo)

"El final del paraíso" es la nueva era de "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Telemundo)

"El final del paraíso" estrenó su nueva temporada a través de Telemundo y en esta entrega, Catalina Santana tendrá a su enemigo más cerca que nunca (Foto: Telemundo)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"El final del paraíso" se estrenó el martes 13 de agosto a través de las pantallas de Telemundo. En esta cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso", Catalina Santana es la flamante jefa de la DEA en Colombia. Ella tendrá que luchar contra el enemigo que estará más cerca que nunca, ya que la 'Diabla' apareció con un nuevo rostro y se infiltrará como guardaespaldas de la agente con el principal objetivo de destruirla. Esta nueva entrega puedes verlo online a través de las plataformas digitales del canal.

Para esta cuarta temporada volverá el elenco principal de la anterior entrega, a excepción de Majida Issa. La actriz abandonó la serie después de tres temporadas como la 'Diabla' Yésica Beltrán, dejando su lugar a su compatriota Kimberly Reyes.

La presentadora colombiana contó a People en español que no fue un proceso fácil asumir este rol, además, confesó que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se espera con la Diabla. “La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura de que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo”, contó Kimberly. 

Adaptarse en la telenovela no fue muy complicado, ya que conoce a varios miembros del elenco y todos le recibieron con los brazos abiertos.

"El final del paraíso" es la nueva era de "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Telemundo)

"El final del paraíso" es la nueva era de "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Telemundo)

"El final del paraíso" es la nueva era de "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso cerró con la 'Diabla' con un nuevo rostro, nuevos socios y convertida en la guardaespaldas de Catalina Santana, flamante jefa de la DEA en Colombia. ¿Qué pasará ahora que Catalina tiene a su enemiga vigilando sus pasos?

Mientras Catalina la Grande asume su nuevo puesto y las responsabilidades que conlleva, su hija Mariana, el Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán para crear la nueva organización criminal 'las Babys' y realizarán sus operaciones entre Colombia y Las Vegas. 

Por otro lado, la calma llega para Catalina la Mediana (Carolina Gaitán) y Hernán, quienes esperan su primer hijo. Sin embargo, es probable que su felicidad no dure mucho, teniendo en cuenta que sus enemigos ahora tienen más poder.

Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina la Grande y todos los que la rodean.

notitle

"Sin senos sí hay paraíso" 4 estrenará su nueva temporada este martes 13 de agosto (Video: Telemundo)

¿CÓMO VER "EL FINAL DEL PARAÍSO" POR TELEMUNDO ?

"El final del paraíso" se emite de lunes a viernes a partir de las 21:00 pm (hora este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en Telemundo.com , con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

notitle

Catalina tendrá a su peor enemiga más cerca que nunca (Foto: Telemundo)

ACTORES Y PERSONAJES DE EL FINAL DEL PARAÍSO

  • Carmen Villalobos como Catalina Santana / Virginia Fernández de Sanín
  • Catherine Siachoque como Hilda Santana 'Doña Hilda'
  • Fabián Ríos como Albeiro Marín
  • Carolina Gaitán como Catalina Marín Santana
  • Juan Pablo Urrego como Hernán Darío Bayona 'Nacho'
  • Kimberly Reyes como Yésica Beltrán 'La Diabla' / Valeria Montes
  • Gregorio Pernía como Aurelio Jaramillo 'El Titi'
  • Juan Pablo Gamboa como Mano Negra
  • Roberto Manrique como Santiago Sanín
  • Francisco Bolívar como José Luis Vargas 'Jota'
  • Mauricio Cujar como Sombra
  • Stephania Duque como Mariana Sanín Santana
  • Elianis Garrido como Dayana Muriel 'La Demonia'
  • Estefanía Gómez como Vanessa Salazar
  • Linda Baldrich como Natalia
  • Manuel Gómez como Esteban Calvo
  • Alejandra Pinzón como Paola Pizarro
  • Martín Karpan como Salvatore Miranda
  • Mauricio Mauad como Moncho
  • Juan Pablo Llano como Daniel Cerón Venegas 'El periodista'
  • Leonardo Acosta como Alfonso Berrio
  • Alejandro Martínez

EL FINAL DEL PARAÍSO - EPISODIO 1

Al comenzar esta temporada, Catalina rápidamente comprendió que ser jefa de la DEA en Colombia no será un trabajo sencillo, no solo por lo que están dispuestos a hacer los cárteles para acrecentar su imperio, sino por lo que haría su propia hija para vengarse de ella.

Mariana es una de las cabezas del Cartel de las Babys, el grupo que se ha hecho cargo de la distribución del narcótico, pese a que aún no ha sido perfeccionado. Después de todo, las dos personas que ya lo probaron en pantalla, incluido Villa, el segundo narcotraficante más grande de México, murieron poco después de ingerir la cápsula.

Pero eso no es todo. La ‘Diabla’ está infiltrada en la DEA bajo el nombre de Valeria Montes y sin que Catalina lo sepa, está recogiendo información para sus socios, al tiempo que sabotea sus planes. Eso sí, al final del primer capítulo, Yésica Beltrán descubrió que tiene VIH.

EL FINAL DEL PARAÍSO - EPISODIO 2

La ‘Ciudad del Pecado’ será el punto de reunión de los más grandes narcotraficantes del mundo, que usarán una pelea de boxeo como fachada para llevar a cabo una operación que cambiaría el negocio para siempre: el inicio de la distribución de la XY4, la droga que causó tal alboroto en el organismo de Jota, que hoy lucha por su vida en un hospital.

La ‘Diabla’, la ‘Demonia’ y Mariana tienen la misión de convencer a los capos de la droga de adquirir la XY4, desarrollada por Mano Negra para apropiarse, literalmente, del mundo, aunque no es el único negocio que tiene el villano de la temporada entre manos.

Tras revelarle a la ‘Diabla’ que ella es VIH positiva, Mano Negra aseguró que había desarrollado una cura para el virus y que para asegurar su masificación, al mismo tiempo había creado una nueva cepa del virus resistente a los antirretrovirales, para que en un futuro próximo, su cura sea la única alternativa para la enfermedad. Yésica Beltrán, por su puesto, se sumó al plan y comenzó su tratamiento con la nueva vacuna.

EL FINAL DEL PARAÍSO - EPISODIO 3

Por orden de Mano Negra, el Cartel de las Babys viajó a la ‘Ciudad del pecado’ para participar de una cumbre del narcotráfico, donde deberá convencer a ciertos capos de la droga de comprar y distribuir la XY4, el narcótico que amenaza con sembrar el caos, primero, en Colombia.

‘Valeria Montes’ viajó por su cuenta a Las Vegas, asegurándole a Catalina Santana que haría caer al menos a un ‘pez gordo’. Sin embargo, tras enterarse que Mariana se encontraba en el mismo lugar, la jefa de la DEA Colombia movilizó a su equipo y se sumó a la operación, con la orden de mantener todo en secreto. Es decir, ‘Valeria’, que es el nombre que usa Yésica Beltrán como infiltrada en la agencia, desconoce que su archienemiga está cerca y que en el peor de los casos, podría descubrir su verdadera identidad.

EL FINAL DEL PARAÍSO - EPISODIO 4

EL FINAL DEL PARAÍSO - EPISODIO 5

Ir a portada