Módulos Temas Día

'Sin senos sí hay paraíso 2': la teleserie que no te puedes perder

La famosa teleserie se emite actualmente en Telemundo y no se descarta que pronto llegue a Netflix .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La teleserie colombiana 'Sin senos sí hay paraíso', que fue escrita originalmente por Gustavo Bolívar y producida por Fox Telecolombia para Telemundo y Caracol TV de Ecuador, tiene una secuela que se emite actualmente y que está próxima a llegar a su fin.  La primera temporada (2016) consta de 90 episodios de 45 a 50 minutos cada uno.

-"Sin senos sí hay paraíso" en su primera temporada tuvo 90 episodios y fue transmitida en el 2016 por Telemundo.

'Sin senos sí hay paraíso 2' relata los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas de esta historia, pero sobre todo la de Catalina “la Grande” a quienes todos dieron por muerta, y quien regresa decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado.

Elenco principal

La primera temporada es protagonizada por Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, con las participaciones antagónicas de Majida Issa y Johanna Fadul, además de la participación especial de Carmen Villalobos.

Sin senos si hay paraiso

Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Fabián Ríos, personajes principales de la primera temporada.

Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Fabián Ríos, personajes principales de la primera temporada.

Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Fabián Ríos, personajes principales de la primera temporada.

La segunda temporada es protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, con las participaciones antagónicas de Majida Issa, Johanna Fadul, Juan Alfonso Baptista y Stephania Duque, y las actuaciones estelares de César Mora, Gregorio Pernía y Roberto Manrique.

Sin senos si hay paraiso

Carmen Villalobos, Juan Pablo Urrego, Majida Issa, son los personajes principales de la segunda temporada.

Carmen Villalobos, Juan Pablo Urrego, Majida Issa, son los personajes principales de la segunda temporada que se transmite actualmente por Telemundo. 

Carmen Villalobos, Juan Pablo Urrego, Majida Issa, son los personajes principales de la segunda temporada.

Sí hay paraíso

Un grito de dolor unió para siempre la vida de dos hermanas, dos Catalinas. Al momento de conocerse que Catalina 'La Grande' (Carmen Villalobos) había sido asesinada, Doña Hilda (Catherine Siachoque) estaba embarazada de su tercera hija. El impacto de la noticia le adelantó el parto, dando a luz a una niña a quien también llamaría Catalina, “La Pequeña” (Carolina Gaitán).

Hilda y Albeiro (Fabián Ríos), padres de la niña, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en el umbral de la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte. Mientras Catalina ve pasar su infancia y su adolescencia desde la ventana, Daniela (Johanna Fadul), la hija de Yesica “La Diabla” (Majida Issa), crece rodeada de lujos y excesos.

Aún después de todos los años que han pasado desde la muerte de Catalina, el odio de Yesica hacia su recuerdo y su familia se ha hecho cada vez más profundo. A Catalina el amor le tocará a la puerta: el mensajero de la tienda de Don Jaime, quien se enamoró de ella desde que entregó el primer mandado. Pero sus sentimientos despiertan también la más profunda ira en Daniela, que caprichosamente se ha obsesionado con él.

- Telemundo actualmente viendo transmitiendo la segunda temporada de "Sin senos sí hay paraíso". 

Países en donde fue transmitida

Además de ser emitida en Colombia, también fue transmitida en países como Perú, Chile, Paraguay, Costa Rica, Nicaragua, Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Bolivia.

No se descarta que pronto llegue a Netflix . La primera temporada está en la plataforma de streaming.

"Sin senos si hay paraíso" es una teleserie producida por Telemundo que fue escrita originalmente por Gustavo Bolívar.

Leer comentarios ( )