Plutarco Haza regresa a la serie "El señor de los cielos" y nuevamente se pondrá en los zapatos de 'El ingeniero' (Foto: Telemundo)
Plutarco Haza regresa a la serie "El señor de los cielos" y nuevamente se pondrá en los zapatos de 'El ingeniero' (Foto: Telemundo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El señor de los cielos 7: el ingeniero regresa | Plutarco Haza | "El señor de los cielos" inició las grabaciones de su séptima temporada en mayo y muchos fanáticos están más que felices por el anuncio del retorno de Rafael Amaya, cuyo personaje, Aurelio Casillas, se ausentó durante gran parte de la temporada 6. Sin embargo, no es el único que regresa, ya que se confirmó el retorno del actor mexicano Plutarco Haza como 'El ingeniero'. 

No cabe duda que Telemundo está generando muchas expectativas con el estreno de la nueva entrega de esta super serie. A lo largo de estos meses han sorprendido a los seguidores con el ingreso o el retiro de muchas figuras que estuvieron en las anteriores temporadas, pero hasta el momento no informan como es que el actor Rafael Amaya regresará a la historia. 

Plutarco Haza es un actor mexicano de 47 años y ha sido parte de "El señor de los cielos" durante la tercera, cuarta y quinta temporada y por estos días se dejó ver  por el set de grabación de la serie, así que lo más probable es que retorne. 

¿El Ingeniero vuelve a la telenovela?

Recordemos que Plutarco Haza, que interpretó a "El ingeniero" se despidió de la serie en el fin de la quinta temporada y se sentía agradecido por la gran oportunidad que tuvo y al parecer regresará con mucha fuerza.

Por estos días, el actor ha sido visto por los set de grabación de la serie "El señor de los cielos" y confirmó su retorno a través de su cuenta de Instagram, además, publicó fotos con parte del elenco de la séptima temporada de la serie, entre ellos Carmen Aub, Matías Novoa y Alejandro López.

Por su parte el actor Alejandro López, presumió el momento y no dudo en publicar una foto con el actor mexicano. "El Súper Javi. Reencuentro con este señorón”, escribió en Instagram.

Con estas fotografías se confirmaría el retorno de Plutarco Haza a la séptima temporada de "El señor de los cielos".

Recordemos que el actor mexicano interpretó a "El ingeniero". Un especialista en ingeniería civil y se encargaba de hacer los túneles por los que transportaban la mercadería ilícita de México a Estados Unidos. 

Ver esta publicación en Instagram

El ingeniero!

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

TAGS RELACIONADOS