Netflix lanzó el primer tráiler de y en el que se muestran las primeras imágenes de la actriz estadounidense Christian Serratos caracterizada como Selena Quintanilla.

Esta nueva producción biográfica será lanzada en 2020 y contará detalles de la desaparecida reina del Tech-Mex, quien fuera asesinada el 31 de marzo de 1995.

“Labios rojos: check. Fleco: check. Vestido morado: check. Christian Serratos interpretará a la legendaria cantante tejana en ‘Selena, La serie’. Solo en Netflix en 2020”, dice la leyenda del video publicado en la cuenta de YouTube de Netflix.

Y es que tal como indica la descripción, en estas primeras imágenes se muestra a Serratos practicando sus letras, pasos de baile y, finalmente, en un escenario, aunque solo se trate de un ensayo.

“'Selena, La serie’ narra la vida de Selena Quintanilla, y como junto a su familia se enfrentó a sus sueños para llegar a ser una estrella que trascendió culturas”, se agrega en la producción.

Respecto a la música, este adelanto hace pensar que se habría tomado la misma decisión que con la serie de Luis Miguel, es decir, grabar los temas de Selena con la voz de Christian Serratos.

Hay que recordar que no es la primera vez que se realiza una producción sobre Selena Quintanilla. En 1997, Jennifer López protagonizó una película sobre la fallecida cantante, mientras que en 2018, Mayra Zapata la representó en “El secreto de Selena”, serie de Telemundo.


TAGS RELACIONADOS