"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)

” está de vuelta con su cuarta temporada. El inseparable dúo envuelto en nuevas aventuras en un mundo intergaláctico regresa con más aventuras tras una pausa de unos pocos meses. La serie animada estrenó el domingo 3 de mayo la segunda mitad de su actual entrega a través de en Estados Unidos y un día después en España por TNT y HBO. El resto del mundo hispanohablante todavía debe esperar para ver los capítulos completos doblados al español latino.

Los anteriores cinco episodios de la cuarta temporada de “” llegaron a finales del 2019, pero luego de ese tiempo más episodios fueron anunciados por el canal oficial de la serie. Tal como se vio el domingo pasado, el capítulo 6 de esta temporada se tituló “Never Ricking Morty”, presentando a un grupo de personajes que se unieron a Rick para recordar algunos encuentros locos que tuvieron con él a lo largo de los años

Con este nuevo capítulo al aire, la temporada no parece con planes de detenerse. El domingo se estrenará el nuevo episodio titulado “” y continuará la promesa de la temporada 4 de ser una de las más emocionantes para los seguidores de “Rick and Morty” desde la primera parte de la serie de tv.

¿Cómo y cuándo verla online? Descubre aquí toda la información sobre el nuevo episodio de la serie animada de Adult Swim, desde su sinopsis oficial hasta los canales online para verlo desde la comodidad de tu hogar donde quiera que estés.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 7 DE “RICK AND MORTY” 4?

La sinopsis oficial del capítulo no menciona mucha información al respecto. “Morty conoce a Jack, un chico nuevo que está enamorado de un alien llamado Tom”. Ahora, según esto sabemos que Morty es un romántico empedernido, así que es muy probable que intente hacer crecer el romance entre ambos y podría provocar que sí mismo se encuentre en medio de la relación.

Además, es “” de lo que hablamos, por lo que también se deduce que llegará Rick al lugar para ayudar a Morty a salir de la situación incómoda, cualquiera que sea esta. Por otro lado, el teaser oficial del episodio muestra algunas pistas más sobre lo que sucederá en el episodio.

"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)

Rick y Morty se sacan de la cara unos alienígenas extraños que al parecer querían controlarlos como parásitos. Rick menciona que lo último que recuerda era que estaba mirando aun “huevo mojado". Ambos caminan unos pasos y de pronto se encuentran con una sociedad alienígena enorme, que Rick señala tiene una tienda de M&M.

Todo indica que aquí se desarrollará la acción con Jack mientras Rick investiga lo que está sucediendo en este lugar. Por el nombre “Promortyus”, se espera que el episodio contenga numerosas referencias a los alienígenas que se han visto en el cine y la televisión, tal como es su costumbre.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “RICK AND MORTY” 4 CAPÍTULO 7?

"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)

El 14 de abril de 2020, la producción de “” comunicó la fecha de estreno de cada uno de los episodios restantes de su cuarta temporada, así como el título de cada uno de estos. Según el cronograma, la nueva tanda de capítulos comenzó el 3 de mayo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Para la audiencia en Estados Unidos es sencillo seguir la nueva entrega de “” desde el domingo 3 de mayo.

  • Si cuentas con una suscripción de TV de paga, es muy probable que tengas acceso a Cartoon Network. De ser este el caso, puedes sintonizar cada episodio a las 11:30 pm (hora del este) durante el bloque para adultos de Adult Swim.
"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)

La misma página del canal comenta que se puede ver el episodio de manera online con su , aunque “el acceso a este servicio solo está disponible para clientes de proveedores de servicios de televisión participantes que también se suscriban a Adult Swim". Es decir, debes revisar si tu proveedor de servicio de TV -Comcast, DirecTV o AT&T- cuenta con este canal.

También puedes ver “Rick and Morty” de manera online a través de:

Cualquiera de estas opciones ofrece cada episodio de “Rick and Morty” algunas horas después de su estreno, con tarifas que varían entre los US$ 30 y US$ 55 por la suscripción mensual completa, para ver la serie, además de una amplia gama de contenidos de sus catálogos.

Otros servicios como opermiten la compra de la temporada completa, por lo que si accedes a sus ofertas, cada lunes por la mañana podrás ver el capítulo completo sin interrupciones en el servicio que elijas.

"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty", temporada 4 (Foto: Adult Swim)

VIDEO RECOMENDADO

"Rick and morty" Capítulo 5: La historia de navidad de Goomby y Rick