Teresa Mendoza llegó a Culiacán y visita la casa donde vivió con el güero Dávila. Aquí se da cuenta que su casa ha sido comprada por el Zurdo Davila (Foto: Telemundo)
Teresa Mendoza llegó a Culiacán y visita la casa donde vivió con el güero Dávila. Aquí se da cuenta que su casa ha sido comprada por el Zurdo Davila (Foto: Telemundo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estrenará su capítulo 26 este martes a través de la señal de Telemundo a partir de las 10:00 pm. En esta segunda temporada, Teresa Mendoza regresa a México para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por Epifanio Vargas y utiliza esto para obligarla a regresar al mundo del narcotráfico para que acabe con el Zurdo Villa. Este nuevo episodio lo puedes ver a través de las plataformas digitales si te encuentras en Estados Unidos.

¿Qué pasó en el capítulo anterior de “La reina del sur” 2? En España, el comisario Flores le va pisando los talones a Siso Pernas y se encuentra en Galicia para detenerlo por el delito de narcotráfico, pero nunca espero tener un final muy doloroso, ya que Los Gallegos acaban con la vida de los policías para enviar un mensaje a las autoridades.

Genoveva se encuentra muy lastimada por todo lo que pasó con Epifanio Vargas, pero su hermano Alejandro la consuela y le dice que se mantenga tranquila, ya que él se encargará de solucionar todo esta situación que pasó con la ex esposa del candidato presidencial. Así que tiene un plan entre sus manos y es culpar a la nieta del narcotraficante de la muerte del padre para presionar a Carmen y se retracte de la idea de ser la primera dama de México.

Batman llega a Culiacán y lleva a Sofía a una casa para mantenerla oculta hasta que llegue Lupo y la llevé a la casa donde se mantendrá escondida hasta que su madre cumpla con el plan que tiene pensado para rescatarla.

Teresa llega a la misma ciudad donde se encuentra su hija y no duda en visitar la casa donde vivió con el güero Dávila y se encuentra con su casa tal como la dejó hace 20 años y los recuerdos vuelven a su cabeza hasta que se da cuenta que realmente el que ha mantenido su casa durante todo este tiempo ha sido el Zurdo Villa.

El narcotraficante se encuentra en compañía de su amigo Faustino y reciben la noticia de que Teresa está en la ciudad y el Zurdo Villa se alegra al saber que por fin tendrá al frente a la reina del sur.

La mexicana le cuenta a Oleg que el Zurdo Villa compró su casa y que lo más seguro es que ya se enteró que ella está en la ciudad, así que ambos deciden adelantar los planes para poner en marcha en plan que tienen preparado para cumplir la misión de destruirlo y rescatar a su hija Sofía.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 26 DE “LA REINA DEL SUR” 2?

Como Teresa lo había previsto, el Zurdo Villa llegó para encontrarse con ella en uno de los restaurantes más lujosos de Culiacán, pero Oleg tiene previsto todo un plan para cuidarle las espaldas y conseguir acercarse a ella.

La policía se encuentra en medio de un operativo, pero no se llega a ver a quién le darán el golpe.

Por otro lado, Lupo llega para llevarse a Sofía a la casa donde la tendrá resguardada hasta que Teresa cumpla la operación.

Alejandro tenía planeado que detengan a la nieta de Epifanio Para meterle presión a Carmen y desista de la idea de ser la primera dama de México.

¿CÓMO VER “LA REINA DEL SUR” 2X26?

La segunda temporada de "La reina del sur" es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en , con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina por Telemundo Internacional. Pero la primera temporada de la serie está disponible en Netflix.

TAGS RELACIONADOS