Teresa Mendoza se enteró que su hija está desaparecida, así que ella también la empieza a buscar por las calles de México. (Foto: Telemundo)
Teresa Mendoza se enteró que su hija está desaparecida, así que ella también la empieza a buscar por las calles de México. (Foto: Telemundo)

estrenará su capítulo 20 este lunes 20 de mayo a través de la señal de Telemundo. Este nuevo capítulo lo puedes ver online a través de las diversas plataformas digitales del canal de televisión si te encuentras en Estados Unidos. En esta segunda temporada, Teresa Mendoza tiene que regresar a México para rescatar a su hija que ha sido raptado por Epifanio Vargas.

¿Qué pasó en el capítulo anterior de “La reina del sur” 2? Teresa regresó a México y recibe un mensaje de voz de su hija Sofía. Teresa nunca esperó que su pequeña se enterara quien es realmente su madre y que sea la responsable de la muerte de su padre.

La mexicana inmediatamente llama a Epifanio Vargas y le dice que el trato se acaba de romper al enterarse que su hija ya sabe toda la verdad sobre su pasado. El candidato presidencial le pide reunirse para aclarar todo, así que Teresa llega a su casa y le exige comunicarse con su hija a lo que Alejandro miente al decirle que la pequeña no quiere hablar con ella.

Teresa se va y le dice que en dos días quiere tener noticia de ella o si no se va a cobrar crecer esta traición que han cometido.

“La reina del sur” llama a Batman y le dice que ya sabe todo y el hombre de confianza de Epifanio, sin pensarlo, le cuenta todo y le dice que Sofía se ha escapado, así que la mexicana aprovecha la oportunidad y le pide la dirección de la casa donde tenían secuestrada a su hija para revisar si ella le dejó alguna pista.

Por otro lado, Alejandro se dirige a la central del metro de México y revisa las grabaciones, así que logra averiguar donde se están escondiendo Sofía y el pequeño Simón. Teresa hace lo mismo y comienza a buscar a su hija por las calles del D.F.

A la mañana siguiente, los niños van a la casa de la Sra. Carmela, la mujer que controla a todos los niños que trabajan en los semáforos de la ciudad y le piden permiso para trabajar juntos. La mujer mira a Sofía y al parecer tiene otras intenciones son respecto a ella.

Mientras tanto en Washington DC, Willy ayudará a un sobrino a escapar de una misión fallida que realizó con unos Coreanos, el agente de la DEA decidió que estará mejor al lado de Teresa Mendoza, así que le dice que se irá a México y al parecer será el nuevo aliado de “La reina del sur”.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 20 DE “LA REINA DEL SUR” 2?

Como se puede ver en el avance, “Los gallegos” le cuentan al Zurdo Villa que tiene una cuenta pendiente con Teresa Mendoza.

Por otro lado, “La reina del sur” se reúne con Batman y le dice que la mejor opción que tiene es alisarse con ella, ya que él está esperando el momento adecuado para darle una estocada final a Epifanio Vargas.

Sofía ha caído en las peores manos, al parecer la pequeña será vendida a un hombre que no duda en alabar su belleza.

¿CÓMO VER “LA REINA DEL SUR” 2X19?

La segunda temporada de "La reina del sur" es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en , con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina por Telemundo Internacional. Pero la primera temporada de la serie está disponible en Netflix.

TAGS RELACIONADOS