¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 12 de la temporada 2 de La reina del sur? (Foto: Telemundo)
¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 12 de la temporada 2 de La reina del sur? (Foto: Telemundo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 2 estrenará su capítulo 12 este miércoles 8 de mayo por Telemundo en Estados Unidos y puedes verla online en las diversas plataformas digitales de este canal de televisión si estas en Norteamérica. Esta segunda entrega de la narcoserie sigue a Teresa Mendoza en su lucha por recuperar a su hija.

¿Qué pasó en el capítulo anterior de La reina del sur? Tras ser descubiertos por los oficiales rusos Teresa y Oleg no tienen más opción que escapar hacia la frontera con Ucrania en un globo aerostático, pero en medio de la huida el combustible se termina y ambos caen en medio de un bosque.

Cuando finalmente llegan a Ucrania, “Francesco” logra comunicarse y le ofrece enviarle su avión privado para que pueda viajar a Málaga, España.

En México, Sofía enferma después de escuchar que su madre asesinó a su padre. Aunque todo no pasa de un simple susto ella pide hablar con Lupo, quien le asegura que lo que escuchó no es más que una mentira.

Por otro lado, en su intento de defender a su hermana, Paloma Sofía golpea fuertemente en la cabeza a joven gitano, y en un posterior enfrentamiento él cae del segundo piso de su casa. Como a la casa de su abuela Cayetana no pueden volver, las hijas de Teo Aljarafe deciden esconderse en un hotel.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 12 DE “LA REINA DEL SUR” 2?

Por lo visto en el avance del siguiente capitulo de la segunda temporada de , mientras los gitanos irán a casa de los Aljarafe en busca de venganza, Oleg mandó investigar a Francesco Belmondo. ¿Descubrirá su verdadera identidad?

En tanto, Lupo se comunica con el comisario Flores para informarle que llevará a Teresa Mendoza de regreso a España. ¿Lograrán atraparla o el coronel Abdelkader Chaïb volverá a ayudarla?

En otro momento del video se puede ver a Batman hablando con Sofía sobre los hijos que murieron a manos del ‘Ratas’. Al final del clip, Teresa recibe una videollamada de Batman al número que solo su hija conocía.

¿CÓMO VER “LA REINA DEL SUR” 2X12?

La segunda temporada de "" es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en Telemundo.com, con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina a través de Telemundo Internacional. Pero la primera temporada está disponible en .