Carlos Torres, quien dio vida a Charly Flow en "La reina del Flow", dio a conocer con qué actores tiene una gran amistad (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Carlos Torres, quien dio vida a Charly Flow en "La reina del Flow", dio a conocer con qué actores tiene una gran amistad (Foto: Carlos Torres / Instagram)

Desde que se estrenó en 2018, “” no solo se convirtió en la serie más vista de los últimos 15 años en su país de origen, Colombia, donde se emitió a través de Caracol Televisión, sino también en el resto del mundo gracias a Netflix logrando gran aceptación en la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Carlos Torres sobre una posible tercera temporada de “La reina del flow”

Si bien, concluyó, después de dos temporadas, en septiembre de 2021 en la nación cafetera y en noviembre en la plataforma de streaming, todos quedaron cautivados con las interpretaciones de los protagonistas: Carolina Ramírez como Yeimy Montoya, Carlos Torres en el papel de Charly Cruz y Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa ‘Juancho’.

Debido a las largas horas de grabaciones, entre los actores surgieron lazos de amistad que hasta el día de hoy mantienen. A continuación, te contamos a quiénes considera mejores amigos el actor de Charly Flow.

Actores de "La reina del flow" posando para una fotografía, aunque de acuerdo 'Charly Flow' pese a los tres intentos no lograron lo que deseaban en la toma (Foto: Carlos Torres / Instagram)
Actores de "La reina del flow" posando para una fotografía, aunque de acuerdo 'Charly Flow' pese a los tres intentos no lograron lo que deseaban en la toma (Foto: Carlos Torres / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS MEJORES AMIGOS DE CARLOS TORRES EN EL ELENCO DE “LA REINA DEL FLOW”?

Carlos Torres dio a conocer cómo es la relación que tiene con los actores que participaron en las dos temporadas de “La reina del Flow” y a quiénes considera sus mejores amigos.

“Obviamente tengo amistades más con unos que con otros, aunque hay buena relación con todo el elenco. Pero en este momento hablo más con compañeros con los que compartí más como Juan Palau, que es Drama Kit; Álex, que fue mi mano derecha en la primera temporada y me hizo mucha falta en la segunda. De hecho, cené con él anteayer en mi casa; con Juan estuve en Miami hace una semana; y con Carolina estuve cenando antes de que viajara a Argentina, despidiéndome”, dijo en entrevista a Vanitatis.

Asimismo, reveló que para mantener contacto con sus compañeros de serie crearon un chat en WhatsApp desde la primera temporada. “Estamos todos ahí, incluso actores que no estuvieron en la segunda, pero que están activos en el chat. Incluidos directores, aunque cambiaron”, manifestó.

Precisó que en esa aplicación de mensajería constantemente bromean y mantienen una gran relación, por lo que considera a todo el elenco “el mejor con el que ha compartido”.

¿QUIÉN ES CARLOS TORRES?

Carlos Andrés Torres Rivera nació en Barranquilla el 20 de septiembre de 1988. Es un actor de televisión muy reconocido que lleva 10 años trabajando en el medio.

Desde muy pequeño le gustó la actuación, además de haber participado como modelo en diferentes campañas. Comenzó su carrera a los 17 años en la novela colombiana “Padres e Hijos”.

Su primer papel protagónico fue en la serie colombiana “Amor, mentiras y vídeo” (2009), donde dio vida a Tomas.

Después continuó en varias producciones hasta que en 2018 fue llamado para protagonizar “La reina del Flow”. Tras ello, estuvo en “Bolívar” (2019), “Amar y vivir” y “100 días para enamorarnos”, ambos en 2020; “De brutas nada” y “La nieta elegida”, las dos en 2021.