(Foto: Instagram/ Ximena Lamadrid)
(Foto: Instagram/ Ximena Lamadrid)

La serie “” se ha convertido en una de las más preferidas por los seguidores y fanáticos de la plataforma de Netflix. Debido al gran éxito de dicha producción, algunos la han considerado como la sucesora de “La Casa de papel” por su gran sintonía. La serie es protagonizada por Ximena Lamadrid, una joven nacida en Cancún (México) pero fue criada en Dubai.

MÁS INFORMACIÓN: Quién mató a Sara, así se salvó de morir Elisa Lazcano en la temporada 2

La actriz si bien creció en los Emiratos Árabes Unidos, a los 19 años de trasladó a los Estados Unidos con la finalidad de formarse en su profesión actoral, pues, era un sueño que tenía desde muy pequeña. Actualmente Ximena tiene 24 años.

Lamadrid también se caracteriza por haber empezado con pequeños proyectos hasta que Sofia Coppola le propuso su primera película llamada “On the rocks”. En dicha producción participó con los actores Rashida Jones o Bill Murray.

Ese fue el camino que la llevó posteriormente a triunfar en la plataforma streaming conocida como Netflix. Además de estos datos hay otros diez detalles que no se conocían de la actriz.

10. CHICA ENAMORADA

Lamadrid se muestra muy enamorada en las redes sociales con su novio Juan Pablo García quien le lleva seis años a la actriz. Ellos unieron sus corazones en el 2019 y al parecer son el uno para el otro.

9. FELICITACIONES

Debido al éxito de la serie ¿Quién mató a Sara?, Juan Pablo García felicitó a su novia el 1 de abril del 2021 y publicó un mensaje junto a la foto donde ella le da un beso en la mejilla. “A Sara no la mataron, me la robé”, con lo que confirmó que había una nueva temporada de la producción mexicana.

8. AMOR POR LOS ANIMALES

La artista siente un gran cariño por los animales y es así que se le ha visto disfrutar de gratos momentos como por ejemplo montando a caballo. No obstante, ha demostrado que sus preferidos son los felinos, especialmente, los gatos. Ella cría a dos y se llaman Gucci y Juan Dior.

7. ARTES PLÁSTICAS

Además de sus dotes de actriz, Lamadrid también ha demostrado que otra de sus pasiones es ser artística plástica. Ella disfruta de realizar distintas obras en cerámica como un macetero de orquídeas.

6. FAMILIA DE MÚSICOS

De Ximena se puede decir que el lado artístico fue heredado de familia, pues, su hermano menor llamado Julián también es músico y en el 2016 lanzó su primer EP en Dubai cuando tenía lo 18 años. Actualmente vive en Nueva York donde continúa desarrollando su carrera musical.

5. PARTICIPÓ EN CLIPS

Ximena siempre ha estado ligada a la música y en el 2018 participó como actriz en un videoclip Florida Guilt de Bay Faction. Con ello, Lamadrid confirma que la actuación y la pasión por la música viene de familia.

4. OTROS PROYECTOS

Durante el 2017 participó en proyectos como Verdad o Consecuencia, posteriormente en el 2018 actuó en Sovereign Blue. Luego en el 2019 la convocaron para ser parte de Mud and Honey y Las Lobitas, Los Ángeles.

3. POETA

La actriz también se caracteriza por superarse cada vez mas y mejorar en sus actividades. Ante ello, ha elaborado y compartido algunas de sus reflexiones.

Quiero practicar cada vez más para ser amable y compasiva. No ser tan crítica con las personas que conozco o con los que amo, o incluso conmigo misma. Quiero llorar cuando siento este tipo de amor y esta confrontación fuerte y abrumadora con la tierra y mi universo. Hay altibajos y quiero amarlos a ambos por lo que me dan”, escribió como poesía.

2. NUEVA PELÍCULA

La actriz también participó en una nueva película llamada “No Abras La Puerta”, la cual fue estrenada el 2021. Según se informó esta película es del género de terror y estuvo a cargo de Humberto Hinojosa.

1. LICENCIATURA

Ximena realizó una licenciatura en teatro de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York (Estados Unidos). Allí estudió durante dos años y perfeccionó sus dotes artísticos los cuales se ven actualmente.