Mara Croatto actuó por última vez en 2008 y desde ese momento no se sabe nada de ella (Foto: Univision)
Mara Croatto actuó por última vez en 2008 y desde ese momento no se sabe nada de ella (Foto: Univision)

Gata salvaje es una telenovela venezolana que se estrenó en 2002 y tuvo como protagonistas a Mario Cimarro y Marlene Favela. La historia de amor fue un gran éxito televisivo y parte de eso fue gracias a la gran química que tenían los protagonistas, pero también al gran trabajo que realizaron los antagonistas Carolina Tejera, Ariel López Padilla, Marjorie de Sousa y Mara Croatto.

MIRA: ¿Ana María Orozco ‘casi’ renuncia a “Yo soy Betty, la fea”?

La contó la historia de Rosaura, una joven humilde apodada ‘Gata salvaje’, que se enamora de un hombre adinerado y que por culpa de ese amor sufre humillaciones y maltratos. El drama da un giro cuando Rosaura se vuelve millonaria y se venga de todos los que le hicieron daño.

Uno de los personajes que le hizo mucho daño a Rosaura fue el interpretado por Mara Croatto, ella se puso en los zapatos de Eduarda Arismendi, la hermana de Luis Mario. Ella siempre mostró su maldad y crueldad sin ningún tipo de reparo, todo por conseguir la fortuna de su familia. De este modo, no dudo en casar a su hermano con una millonaria, aunque sus planes se vieron frustrados con la aparición de Rosaura.

Tras su paso por ‘Gata salvaje’, Mara Croatto siguió ligada al mundo de las telenovelas participando en algunos proyectos más, sin embargo, en el año 2008 decidió alejarse de los focos y cambiar radicalmente su vida.

¿QUÉ PASÓ CON LA MALVADA EDUARDA ARISMENDI?

Mara Croatto era una actriz muy destacada, así que en 2008 fue parte del elenco de la telenovela “Valeria” y a pesar de la popularidad con la que contaba, ella decidió dar un paso al costado y cambiar su vida por completo dedicada a Dios.

La actriz, que está casada con el también retirado actor de telenovelas José Ángel Llamas, con quien trabajó en Amor descarado, hoy lleva una vida completamente alejada del mundo de la interpretación.

Mara Croatto y su esposo José Angel Llamas en 2004 (Foto: People en español)
Mara Croatto y su esposo José Angel Llamas en 2004 (Foto: People en español)

La pareja, que reside en Estados Unidos, dedica actualmente su vida a Dios.

“El señor me ha mostrado de verdad un milagro en mis ojos y ahora estoy trabajando acá en la Iglesia”, contaba años atrás la inolvidable Eduarda Arismendi.

Si bien no tiene presencia en las redes sociales, esta foto que compartió su hermano en Instagram muestra cómo se ve actualmente la retirada actriz.

Mara Croatto y su hermano Hernesto Croatto (Foto: Instagram)
Mara Croatto y su hermano Hernesto Croatto (Foto: Instagram)

Hoy, tanto Mara como su esposo se encargan de predicar la palabra de Dios.

“Cuando yo entendí que solamente podíamos depender mi esposa, mi familia y yo de Dios entonces Dios empezó a poner su mano de una manera increíble, empezó a levantarnos de donde estábamos para darnos plenitud, para darnos literalmente una vida abundante que nunca habíamos podido encontrar con dinero, ni con fama, ni con nada”, llegó a reconocer Llamas en su momento.

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela