Serie documental sobre Hugh Hefner (Difusión)
Serie documental sobre Hugh Hefner (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La serie 'American Playboy: The Hugh Hefner story' se convirtió en el último homenaje al cerebro detrás de la icónica revista Playboy, , quien falleció ayer a los 91 años.

Esta serie, que consta de 10 episodios, se estrenó el 5 de abril de este año en un evento privado en la legendaria 'Playboy Mansion', y estuvo a cargo de Amazon Prime Video, informa Excelsior.

El primer episodio fue proyectado a medio centenar de invitados especiales y contó con una presentación de Cooper Hefner, el hijo de Hugh, y quien ya había asumido el control de gran parte del emporio de su padre.

La serie narra la historia de Hugh Hefner, con imágenes videograbadas de las que fueron las etapas más interesantes del desarrollo de Playboy en los años 60, incluyendo el juicio que tuvo que enfrentar acusado por obscenidad, y del que fue exonerado de los cargos.

La serie cuenta con imágenes reales, entrevistas y recreaciones cinematográficas del carismático Hefner, incluso el asedio que recibió por parte del movimiento conservador y el primer director del FBI, J. Edgar Hoover, debido a su activa defensa de los derechos civiles.

Luego de la proyección privada, los invitados podían tomarse fotos con las conejitas ante el marco de una enorme portada de Playboy que celebraba los 91 años de Hefner.

La serie documental parte en la posguerra americana y nos lleva a través del lanzamiento de la revista Playboy en 1953 y las próximas seis décadas de la vida de Hefner y su carrera, está disponible en Amazon Prime Video.